_K6A9576

Tasty Food: recetas increíbles de la pantalla a tu plato

Por Luis Azpe Fotos Gera Solano – Si pensabas que ver los videos con deliciosas recetas de Tasty era una tortura, ahora puedes ir a un restaurante donde tienen todas esas preparaciones de ensueño en cada pantalla del lugar y las pueden llevar a tu mesa: Tasty Food.

_K6A9543

Te presentamos el primer restaurante Tasty del mundo, creado para que los comensales puedan disfrutar de algunas de las recetas favoritas de una de las páginas de comida más famosas. Aquí llama la atención la cantidad de pantallas, pues en cada una tienen un video diferente, sí, de esos con los que nos da hambre en cuanto lo vemos.

Si aún no te convence, te presentamos algunos platillos que seguro lo harán.

Como entradas podrías pedir una orden de bombas de pizza para empezar lo que será una muy buena comida, rellenas de salsa de tomate, pepperoni y queso mozzarella; un delicioso tartar de atún con sandía, servido con eneldo y tortillas deshidratadas (porque siempre intentan utilizar la menor cantidad de aceite), que va perfectamente con la salsa pico de gallo y piña; o los obligados nachos con fajitas de res, guacamole, chiles en vinagre, salsa de quesos y crema, que definitivamente te pedirán acompañarlos con una deliciosa margarita de kiwi.

_K6A9547

_K6A9553

_K6A9576

_K6A9560

 

Como los niños también son consentidos, aquí procuran servir platillos co los que los niños puedan interactuar, por ejemplo, las banderillas con cubierta crujiente y salsa BBQ con una consistencia más pesada para que puedan dibujar con ella en el plato.

_K6A9593

 

Para seguir abriendo el apetito se puede compartir la ensalada con pollo, tocino deshidratado, huevo, jitomate cherry, lechuga francesa y aguacate, que podría ir perfectamente antes de un slider de chorizo 100% lomo de cerdo (servido como albóndiga de chorizo con queso cotija y chile poblano) con mayonesa de jalapeño y pan tipo colchón.

_K6A9600

_K6A9618

 

Si lo que quieres es probar algo propio de Tasty, la lasaña de plátano (sí, plátano deshidratado en lugar de pasta) carne y queso es la opción perfecta y deliciosa.

_K6A9627

 

Los digestivos no pueden faltar, y por eso aquí tienen su propia versión del Iced tea: té negro con un jarabe hecho en casa con azúcar, canela y durazno servido con whisky y un twist de limón.

_K6A9640

 

Todos somos conscientes de que las recetas de repostería abundan en los videos, y en el restaurante no se pueden quedar atrás.

Ya sea que pidas el cheesecake de plátano (pan de plátano marmoleado con cheescake), un bowl de churros con helado de vainilla y salsa de chocolate, un maravilloso pay de queso con Fruit Loops (que además de ser lindo a la vista es delicioso) o un impresionante flan con salsa de maracuyá, quedarás deleitado con la explosión y perfecto equilibrio de sabores que tendrás en la boca.

_K6A9633

_K6A9649

_K6A9662

_K6A9655