The Palm celebra en Octubre el “Mes de la Hamburguesa”

Por Dadá88 – Por muchos años “The Palm Steakhouse” ha deleitado a sus comensales con sus famosos cortes americanos y langostas gigantes, en un ambiente sofisticado en el interior del Hotel Presidente InterContinental, manteniéndose como uno de los más exclusivos de la ciudad.

Si bien la especialidad, como ya mencionamos son los steaks y la langosta, hoy en día hay más alternativas en el menú, gracias al chef ejecutivo José Luis Sánchez Ronquillo y una de éstas son las hamburguesas.

El mes de Octubre en The Palm Steakhouse será “El Mes de la Hamburguesa”. José Luis nos cuenta que el éxito de sus hamburguesas es que están elaboradas con la misma carne que sirven en cortes, como el New York, Rib Eye, Mignon, etc. Simplemente de carne son mínimo 400 gr. (a excepción de la de langosta).

Hay una variedad fija en el menú que incluye la Classic Prime, Bozzi (salsa BBQ y cebollas crujientes), Club 837 (mozarella, arúgula, prosciutto, salsa pomodoro), Bunless (ideal si están cuidando un poco la línea, pues se elabora sin pan y se acompaña con queso suizo, hongos y espárragos) y la Wagyu. La Prime & Lobster Burger se cambia por temporada, aunque José Luis asegura para los amantes de esta hamburguesa, que puede ser ordenada en cualquier momento.

Para este especial de Octubre se han creado tres hamburguesas. La primera: “Las Vegas Prime Burger”, que tiene este nombre por ser muy “fancy” pues lleva una mayonesa de trufa negra y está gratinada con queso Brie. La mezcla de sabores es increíble y todo se deshace en la boca.

La segunda es la Spicy Short Rib Prime Burger, una hamburguesa con un toque muy diferente a las demás, pues no lleva queso. Está inspirada en una albóndiga coreana y sin lugar a dudas es para todos aquellos que disfrutan de los sabores un poco más fuertes y orientales, pues es la más especiada en el menú.

Por último tenemos la Applewood & Bourbon Burger, que estuvo el año pasado en el menú y se quedó como una de las favoritas. Esta tiene un toque cajun, lleva una salsa BBQ-Bourbon elaborada en casa y tocino Applewood (el tocino es vida, así que de entrada con eso ya nos conquistaron).

Las hamburguesas se sirven en Pan Brioche (a excepción de la Bunless que no lleva pan) y Papas a la Francesa. Todo es por supuesto preparado en casa (hasta los pepinillos).

No dudamos que haya por ahí alguien que pueda acabar con una completa por si mismo, pero nosotros les recomendamos ir acompañados y pedir varias para compartir y probar, pues definitivamente todas valen la pena y quedarse con el sabor de una sería un desperdicio. El rango de precios va entre los $400 y $480, a excepción de la Prime & Lobster Burguer.

José Luis nos cuenta que las que más compiten entre si son la Classic Prime y la Wagyu. A ciencia cierta no podemos decirles cual es la mejor, porque ademas de que todas son deliciosas, creemos que hay para todos los gustos. Sin embargo, aquí les compartimos nuestras 5 imperdibles:

  1. Las Vegas Prime Burger
  2. Prime & Lobster Burger
  3. Applewood & Bourbon Burger
  4. Bunless
  5. Club 837

Como tip extra, si todavía tienen espacio para el postre, les recomendamos el Pastel de Zanahoria y el New York Cheesecake, que es el más pedido en toda la cadena The Palm.

Si quieren deleitarse con estas nuevas hamburguesas, tienen hasta el 31 de Octubre, pues después de esa fecha ya no estarán disponibles, así que les invitamos a que no desperdicien esta oportunidad y corran a probarlas.