TheSano: los avocado toasts y bowls más ricos de la Roma

Por Gabilú Mireles – Foto + Video Gera Solano Quítate de la cabeza que comer sano es aburrido y que la opciones saludables se reducen a una lista de ensaladas en montones de lechuga.

TheSano es uno de los nuevos integrantes en esta oleada de healthy spots que buscan demostrar que puedes comer rico y nutrir tu cuerpo a la vez.

Los avocado toasts son los reyes de la carta. Una rebanada de pan integral tostado con aguacate, jitomates cherry y un huevo pochado encima es suculento y ligero a la vez.

N35A8682

Para ese antojo dulce por las mañanas, en este wellness bar encontrarás el toast de plátano, crema de almendras, plátano, chía, corazones de hemp y miel de agave. ¿O por qué no unos hot cakes de avena para ese gusto sin culpa?

N35A8693

También hay una variedad de bowls, prácticos y frescos, desde el acai bowl, con plátano, fresa, berries y coco, hasta los salados, como el hippie bowl, con camote, aguacate, kale, quinoa, col, semillas de calabaza y tofu.

_K6A0851

Si tienes antojo de tacos, lo puedes saciar con el chikano bowl, a base de frijol negro, pechuga de pollo asada, aguacate, cilantro, jitomate y aguacate.

_K6A0881

Y antes de irte, debes probar los smoothies con superfoods, que van desde maca hasta espirulina. El Matcha Lovers es un must, con base de matcha, plátano, leche de almendras y dátiles.

1

Date una vuelta por TheSano y conoce por ti mismo el menú completo, ¡te vas a enamorar!