We Love Burgers: desayuno y hamburguesas todo el día

Por Gabilú Mireles / Fotos Edouard Chemin Aunque el nombre del lugar anuncia de inmediato cuál es su especialidad, no tendrás que comer hamburguesas en el desayuno si vas a We Love Burgers -aunque también podrías hacerlo-.

Este restaurante ama la comfort food, esos platillos ricos que te hacen sentir bien y como en casa cuando llegan a tu boca, así que sú menú de desayuno incluye justo eso.

IMG_1059

IMG_1140

Ah, y como el creador del concepto –Renato Martínez– estaba cansado de nunca encontrar desayunos después del medio día, decidió que su menú estaría disponible todo el día.

Bajo esta primicia, el chef Jorge Mújica creó un plato de chilaquiles con brisket y queso menonita, hotcakes con frutos rojos y miel de maple, y el favorito de la casa: waffle crujiente con pollo, gravy, huevo estrellado y tocino.

IMG_1065

IMG_1144

También puedes pedir la fruta de temporada para agregarle algo fresco a la mesa y brindar con los drinks de brunch: bellini, zikatela o banana shake rum -una malteada de plátano con ron-.

IMG_1092

IMG_1048

Y si sí traes antojo de hamburguesa, no te reprimas, porque éstas también están en el menú todo el día y así es como lucen: