Anterior

Travel

¿Irás a la Guelaguetza? Conoce los hoteles Pet Friendly que hay en Oaxaca

The Black Dress: Los vestidos de noche más chic a tu alcance

City News |

-Por Mariana Terán – Hoy en la Colonia Roma, podemos encontrar un sitio muy exclusivo que nos ofrece los mejores vestidos de noche y de cocktail para lucir esplendorosas en nuestros eventos.

En la vida solemos tener eventos importantes donde deseamos lucir espectaculares, especialmente si son de noche porque usualmente lo que nos pongamos será visto de una a dos veces máximo en la vida. Cuando queremos lucir hermosas en una noche de gala, tendemos a no escatimar en gastos pero a veces se vuelve tedioso invertir dinero en una prenda que probablemente no repetiremos. Por otro lado, a veces puede ser complicado encontrar el vestido perfecto que se amolde a nuestros gustos y tipo de cuerpo.

unnamed (2)

Y como una novedosa y elegante solución a todo esto llega THE BLACK DRESS: EVENING APPAREL, un exclusivo showroom creado por la visionaria Carmen Trejo, la representante de la marca y es egresada como fashion styling por el Instituto Marangoni de Milán, quien ha decidido traernos una propuesta novedosa para portar el vestido ideal en ese día importante. carmen3 (1)El concepto reside en que todas las mujeres puedan acceder a diseños exclusivos y esplendorosos para todas las tallas y gustos. Por tres noches podemos utilizar el outfit de nuestros sueños, el cual podremos escoger por medio de la asesoría especializada de Carmen, quien nos compartió que este proyecto es un sueño hecho realidad y que le tomó tres años de constancia, trabajo y mucho amor propio.

carmen (1)

Su objetivo principal es que  las mujeres que visitemos su espacio encontremos un ambiente de comodidad, en donde todas nos conectemos con nuestra belleza física e interior, para portar un vestido adecuado para nuestros gustos y que nos favorezca. Mencionando que la fórmula de la belleza reside en aceptarnos tal cual somos y siendo libres de portar diferentes tendencias como crop tops, faldas largas, vestidos con transparencias, brillos, perlas, enmarcados por accesorios exclusivos 100% mexicanos. Es un hecho que saldremos felices de este elegante lugar para vivir un inolvidable momento en nuestros eventos con un look que pasará desapercibido en donde nos sentiremos, bella, felices y plenas.

unnamed (5)

Siguiente

Lifestyle

Conoce las alternativas ecologistas para sustituir los popotes

Spot de la semana y colaboraciones