Anterior

Travel

9 playas mexicanas que querrás presumir... ¡Aunque no debas!

Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 7

Lifestyle |

Por Jorge Mateos– El momento más esperado del año para muchos Applefans ya llegó.

La empresa norteamericana de tecnología Apple Inc. mandó las invitaciones oficiales a los medios para un keynote el próximo 7 de septiembre, en el Graham Civic Auditorium de San Francisco, donde presentarán el esperado iPhone 7.

Apple-iPhone-7

Pero ¿qué podemos esperar de este evento? ¿cuáles serán las novedades de este dispositivo? ¿habrá un cambio significativo en comparación con el iPhone 6? En realidad no tenemos la respuesta a todas esas preguntas, pero sí les podemos decir los principales rumores que han salido a la luz a lo largo del año y que, supuestamente, serán parte del gadget.

Durante esta presentación, también podremos ver otros nuevos productos, como la segunda generación del Apple Watch, Apple TV y la actualización del sistema operativo de la marca, iOS.

Se asegura que Apple eliminará la entrada para los audífonos para poder reducir el grosor del aparato, por lo que ahora los auriculares se conectarían en el puerto lightning o funcionarán de manera inalámbrica, a través de la tecnología Bluetooth.

supuesto_iphone7
Este sería el supuesto iPhone 7.

Otro de los rumores, es que este nuevo teléfono cambiará la ubicación de las antenas respecto a su antecesor. En la foto anterior, se puede apreciar cómo las antenas se ubican en los bordes superiores e inferiores del aparato.

En la fotografía anterior, se puede apreciar el lente de la cámara fotográfica. Los rumores apuntan que éste sería de mayor tamaño, lo que se puede apreciar a simple vista, y diferentes medios afirman que el iPhone 7así como el iPhone 7 Plustendrán una cámara de 12 megapixeles.

Sobre el iPhone 7 Plus sabemos que -aparte de contar con una pantalla de 5.5 pulgadas como su antecesor- tendrá una cámara con doble lente, lo que mejoraría muchísimos las imágenes tomadas por este dispositivo.

Uno de los últimos rumores que ha tomado bastante fuerza durante estos días es que Apple eliminaría el botón de Home del nuevo iPhone 7 para dar paso a una pantalla más grande.

Aunque esto todavía no se confirma, varias fuentes afirman que si no es en esta versión, será el que se dé a conocer en 2017 el que tenga este gran rediseño para celebrar los 10 años del lanzamiento del iPhone.

Siguiente

Wellness

Razones por las que querrás vivir en un espacio más verde

Spot de la semana y colaboraciones