Anterior

Fashion

La modelo que ha engañado a Instagram

Una fashion blogger que demuestra que la moda no es cuestión de edad

Wellness |

Por Paulina García– Sin duda los estereotipos de belleza dentro de la moda han cambiado y las mujeres hemos luchado porque así sea, las medidas perfectas, la edad para sentirnos que podemos vestirnos a la moda, los colores que debemos ponernos o hasta el número de accesorios que debemos lucir, son temas que muchas mujeres han dejado en el pasado.

La española Magda Llohis de Gutierrez es una mujer que cree firmemente que la edad es una Ilusión y se ha vuelto un icono en Instagram pues su estilo, glamour y colorido la ha llevado a ser una inspiración para muchas mujeres.

Algunos de sus atuendos están inspirados en la cultura mexicana y si observas sus fotos quizás su estilo te recuerde a una artista nacional, ella admira y se inspira en Frida Kahlo al igual que muchas otras mujeres, sin embargo, su colorida forma de vestir y sombreros extravagantes la hacen única.

La fashion blogger recientemente visitó México para dar una conferencia denominada “La edad es una ilusión” para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

“Algo que creo con el corazón, los colores te pueden cambiar la vida” Magda Llohis de Gutierrez

A post shared by Magda Life (@magdalife57) on

Siguiente

Fashion

“Little black dress” la gran aportación de Humbert de Givenchy

Spot de la semana y colaboraciones