Anterior

Gourmet + Drinks

Prosecco azul, la nueva bebida del verano

¿Una torre en forma de Luna Creciente?

Travel |

Por Paola Leal- Dubái nos tiene acostumbrados a sus maravillosas y futuristas construcciones. Con este edificio en forma de luna creciente que desafía el cielo a las orilla del mar Carpio sólo confirma la fama adquirida del lugar donde la arquitectura es sinónimo de espectáculo.
MoonCrescent_NE_4

Este diseño de la firma americana Transparence House pretende simbolizar que la región forma parte del Islam, además de destacar el desarrollo económico y tecnológico de los Emiratos Árabes Unidos como uno de los países con mayor crecimiento en la última década.
MoonCrescent_NE_3

Sus 33 pisos serán multifuncionales, ya que albergarán una biblioteca infantil, salas de conferencias, restaurantes, varias cafeterías, bares y un mirador al aire libre, que no sólo estarán destinados para atraer turistas sino para realizar actividades de carácter científico y cultural.

Pero esto es sólo el comienzo, la Torre de Luna Creciente estará acompañada de otro proyecto, el Hotel Luna Llena, que será algo parecido a la Estrella de la Muerte de la saga Star Wars y juntos formarán un atractivo impresionante.

Aún no hay una fecha deinitiva de cuándo serán una realidad estas construcciones, pero ¿te gustaría visitarlas?
MoonCrescent_NE_1

Siguiente

Fashion

Esta modelo andrógina busca romper los estereotipos en la moda

Spot de la semana y colaboraciones