Anterior

Lifestyle

10 cosas que sólo la gente de Monterrey entiende

Viajes que sólo podrás hacer una vez al año

Travel |

Por El Influencer – Para tener unas vacaciones increíbles solamente se necesita un timing perfecto, pues alrededor del mundo ocurren maravillas naturales que solamente ocurren una vez al año, por eso te las decimos para que puedas planear meses o hasta años antes:

1- Temporada de florecimiento de cerezo en Japón

Entre febrero y marzo, los árboles de cerezo (Sakura) en Japón florecen solamente por un par de días, de hecho tienen una festividad llamada hanami y celebran bajo los árboles.

pexels-photo-26785

2- Migración del cangrejo rojo en las Islas Navidad

Entre noviembre y diciembre se podrá ver este dramático movimiento de entre 40 y 120 millones de cangrejos rojos, quienes normalmente habitan en los bosques.

christmas-island-crab-migrating.ngsversion.1398288909477.adapt.1900.1

3- Manhattanhenge en Nueva York

Para presenciar esto solamente existen un par de días: dos en mayo y dos en julio, en los que el atardecer se centra entre los rascacielos, creando el mejor paisaje para una fotografía por demás increíble.

manhattanhenge-copyright-dave-mosher

4- La tormenta interminable en Venezuela

En el lago Maracaibo, en la temporada de lluvias en octubre y noviembre, debido a condiciones meteorológicas inusuales, el cuerpo de agua da lugar a una increíble tormenta eléctrica durante 10 horas por 300 horas todos los años.

GtiO6KU

5- Las cascadas de fuego en el Parque Nacional Yosemite

En la parte este de El Capitán existe una cascada que en ocasiones brilla amarillo, naranja y rojo, todo por el efecto del atardecer perfectamente alineado con el valle, solamente por unos cuantos días en la tercera semana de febrero, esta increíble vista solo dura un par de minutos.

o-YOSEMITE-FIREFALL-facebook

6- Eclipses totales de sol en Chile y Argentina

Después del eclipse total de Sol en agosto, los siguientes serán en Chile y Argentina el 2 de julio de 2019 y el 14 de diciembre de 2020, mientras que Estados Unidos tendrá esta gran oportunidad de nuevo en 2024.

maxresdefault (7)

7- Superbloom en suroeste de Estados Unidos

La magnífica escena de alfombras kilométricas de flores que pintan los desiertos de amarillo, morado, rosa y blanco solamente se puede apreciar cada once años entre febrero y mediados de marzo. El último fue en 2016, así que ya pueden ir planeando un viaje al Desierto Mojave, Desierto Colorado y al norte del Desierto de Chihuahua.

B9326391488Z.1_20170226030026_000_GETHH56MU.1-0-650x341

 

Siguiente

Travel

Conoce Canadá a través de sus vinos

Spot de la semana y colaboraciones