Anterior

Paparazzi

Grita Danna Paola a Eugenio Derbez: ¡Me vale!, al hablar de "Hombre al Agua" (Video)

Virgin Mobile podría salir del mercado en México

México Now |

Por El Influencer– Una investigación afirmó que la empresa de telecomunicaciones habría contratado al banco BGT Pactual para que le asesore en su proceso de venta en México, Chile y Colombia.

El final de Virgin Mobile podría estar más cerca que nunca. El Diario El Financiero señaló que Telefónica habría estado interesada en adquirir Virgin Mobile, aunque finalmente no se logró llegar a un acuerdo. Trasciende que hay otros compradores que estudian el posible acuerdo.

Las operaciones de la empresa de telecomunicaciones están valoradas en 300 millones de dólares pero no se han dado detalles sobre los posibles interesados.

Virgin Mobile inició operaciones en Chile en 2012 y después se expandió a Colombia y México. El año pasado, Virgin Mobile Latinoamérica vendió su negocio en Perú a la española Inkacel. Además, su plan de expandirse a Brasil y Ecuador no se pudo concretar.

Al parecer su llegada a México tenía el objetivo de ser la competencia de Carlos Slim y de acabar con el poder de la operadora más grande del país, sin embargo no dio sus frutos y esta podría ser la razón del cierre de Virgin Mobile en México.

virginmobile960x623-2-1200x800

Siguiente

México Now

Avanza el peso ante del dólar con apreciación de 6.65 centavos

Spot de la semana y colaboraciones