Anterior

Paparazzi

El Príncipe Harry y Meghan Markle dan unfollow en Instagram al Príncipe William y a Kate Middleton

“Visiones de nuestra naturaleza” llega a las rejas de Chapultepec

What To Do |

¡Sabemos que amas las fotos y la naturaleza!

Por eso te recomendamos la exposición fotográfica de la CONABIO: Visiones de nuestra naturaleza que llega a las Rejas de Chapultepec en su 5ª. edición

En esta ocasión más de 4 mil imágenes fueron recibidas para participar en el 5º. Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, de ellas 75 fueron seleccionadas como finalistas y se exhiben en gran formato en la quinta edición de la de la expo: “VISIONES DE NUESTRA NATURALEZA”, que año con año organiza la CONABIO.

Si deseas asistir, estará abierta hasta el 14 de julio del 2019 y en ella se exhibe el trabajo de mujeres y hombres jóvenes, aficionados y profesionales de la fotografía. Todas las fotos comparten la filosofía de difundir el conocimiento y dejar un testimonio gráfico que refleje el valor científico y artístico de nuestra Biodiversidad. México es uno de los países más MegaDiversos del mundo, por ello la importancia de conocerla cada día más.

En “Visiones de la naturaleza” podrás ver imágenes de importantes regiones naturales de México, desde Cabo Pulmo, en Baja California Sur, hasta la Ría Lagartos, en Yucatán

El Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza de Mosaico Natura México, es una iniciativa de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), que tienen como fin dar espacio a fotógrafos y apasionados de la naturaleza que buscan recrear y compartir en imágenes la magnífica biodiversidad de México.

 

Siguiente

Fashion

¿Cansada de los prints florales? 5 Vestidos cortos para disfrutar el verano sin flores

Spot de la semana y colaboraciones