Anterior

Gourmet + Drinks

Los 5 tacos más extraños que comemos los mexicanos

¡Viva el Mezcal!, checa los mejores tragos con mezcal para estas fiestas patrias

Gourmet + Drinks |

-Por Guss Rome Hoy tenemos a flor de piel el sentimiento Mexicano, pues festejamos a nuestro país, ese que esta lleno de riquezas y tradiciones, que mejor manera de hacerlo que con uno de los más grandes regalos de nuestra tierra mexicana, un buen mezcal.

Y es que esta bebida la puedes disfrutar de distintas formas, aquí te dejo algunas opciones de mezcales para tomarlo estas fiestas patrias.

Ojo de Tigre: Puedes disfrutar este rico mezcal hecho de dos agaves tanto de Puebla como Oaxaca. Es una de las mejores opciones para estas fiestas, te recomiendo que lo tomes en cóctel mezclando con cítricos y especias, escárchalo con hormiga chicatana, ¡Le va muy bien!.

Deseo 33: Este mezcal de agaves oaxaqueños es también unas de las mejores opciones, la doble destilación en alambique de cobre le da un sabor excepcional, el cual resalta con un rica mezcalina, la  que puedes acompañar con naranja.

 

400 Conejos: Uno de los mejores mezcales sin duda, el cual te recomiendo lo tomes derecho y disfrutarlo con una rebanada de jitomate y sal de gusano a la cual le puedes mezclar cacao, canela y algunos chiles secos, le dará un toque distinto. Recuerda tomarlo en una veladora pues así conserva el balance entre aroma y sabor.

 

Espero disfrutes estas fiestas patrias a lado de tu mezcal favorito y grites con orgullo que eres mexicano, ¡Viva México!.

Siguiente

México Now

Volkswagen despide al Beetle con dos ediciones especiales

Spot de la semana y colaboraciones