Anterior

Wellness

Vive como realeza justo a un lado del Palacio de Buckingham

Volvo XC90 Excellence, todo el lujo en una SUV

Lifestyle |

Por El Influencer- Volvo anunció que desarrollaría el vehículo más lujoso de sus 88 años de historia. Bajo la denominación Excellence, la SUV XC90 añade vistas en maderas nobles, piel Nappa con microperforaciones, un sonido firmado por Bowers & Wilkins con 19 altavoces y neumáticos Pirellicon cancelación de ruido.

La Excellence presenta una configuración más hedonista con sólo cuatro asientos, con dos butacas tipo capitán en la parte trasera, que además de ser reclinables, cuentan con posavasos con refrigeración y calefacción, copas de cristal Orreford, mesas plegables y refrigerador.

161303-volvo-xc90-excellence-interior-1 volvo-xc90-excellence

Se ofrecerá únicamente el motor 2.0 litros T8 Plug-in Hybrid con turbocargador y supercargador, que ofrece nada menos que 400 HP y 472 lb-pie de par combinados y que puede funcionar en modo eléctrico hasta por 43 kilómetros y ofrecer un consumo de hasta 47 km/l. La transmisión es automática de ocho relaciones.

La Volvo XC90 Excellence se ofrece en 2,344,900 pesos. Si desean tener el avanzado motor T8, pero requieren una configuración más familiar y accesible (al menos en el segmento donde se ubica la XC90), recuerden que desde hace unos meses también se ofrece una variante T8 Inscription que arranca en 1,524,900 pesos.

Siguiente

Fashion

Kendall Jenner se transforma en la sexy Marilyn Monroe

Spot de la semana y colaboraciones