10 actividades para celebrar el amor -en la cama-

Por Hanne Engels Según yo, la única manera de quitarle el repele del 14 de febrero con alguien -en pareja- es pensando en sexo, ¿verdad? No creo ser la única que piensa esto, por eso me encargué de recopilar estos planes o actividades ultra divertidos para que compartas con tu novix, o tu amigx, o con tu lo que sea como-le-quieras-llamar.

No TIENEN que ser en 14 de febrero, pueden ser todo el mes, o el año -¡por favor!-.

1. Intercambio sensual:
Pongan un límite $ y regala algo que ponga a volar su imaginación o las sábanas. Por un 14 de febrero sin carbs.

 

2. Maratón de posiciones:
Busca en internet, o en el libro ese que todos sabemos cuál es, las posiciones más raras y que más se te antojen, pídele que haga lo mismo y sal de la rutina.

 

3. Estrena ropa interior:
No hay pretextos, hay diseñadores mexicanos que hacen cosas increíbles, cómprate un liguero, medias, no importa la talla que seas, si no te sientes sexy tú nadie lo hará. Si eres hombre también es sensual estrenar boxers, o regalarle algo a tu como-le-quieras-llamar.

 

4. Hagan algo que nunca hayan hecho:
Tal vez nunca te han vendado los ojos, o cocinado sin ropa, la verdad es que puedes ir desde lo más inocente o hasta donde tu mente te deje llegar. Compartir es parte de la experiencia.

 

5. Dense un masaje erótico:
Obvio suena súper relajante y glamoroso ir a cualquier hotel/spa a que te den un masaje en pareja, por que no hacerlo tú mism@.

 

6. Vean una película juntos:
Porno obvio, que la regla sea quitarse la pena. Para mayor grado de dificultad no se vale tocarse hasta que acabe. Prometo risas infinitas y al final más confianza y liberación.

 

7. Ojos abiertos:
Aunque esta actividad es muy fuerte, está probado que mejora la sensibilidad al conectar el sentido de la vista.

 

8. Edging (prolongar el placer):
No todos somos expertos en sexo tántrico, sin embargo, prolongar o llevar al límite el placer es una buena forma de experimentar, conocernos mejor y extender la experiencia.

 

9. Foreplay:
Siempre he pensado que el sexo está sobrevaluado, la mayoría de las mujeres necesitamos un poquito más de tiempo que los hombres para llegar a la temperatura perfecta, así que prueba poner un tiempo antes de quitarte la ropa, y tárdense un poco más de lo normal.

 

10. Armen un playlist compartido:
Tal vez para ti lo más sensual es The Weeknd, mientras para él es Black Sabath, nunca sabes, pero compartir diferentes ritmos es una manera divertida de experimentar y conocer al prójimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Porsche no producirá más automóviles con diésel

-Por Paulina García- Porsche apuesta por una linea de híbridos y eléctricos. Debido al cambio de preferencias en los usuarios, la marca de lujo de...

Heineken el nuevo patrocinador de Fórmula 1

Una de las marcas de cerveza más importantes para nuestro país, acaba de anunciar que será sponsor oficial de la Fórmula 1. De ahora...

4 zonas de la CDMX para moverte en bici

Por El Influencer- Ayer se cumplieron 9 años del paseo dominical Muévete en Bici, en la Ciudad de México, en el que se ha...

Yuya compite con Carmen Aristegui y Guillermo del Toro por la medalla Belisario Domínguez

Por Teo Rodav.– Las redes sociales enloquecieron luego de que se diera a conocer que la influencer Yuya podría ganar la medalla Belisario Dominguez,...

Zayn Malik será el nuevo director creativo de Versace

Por Gabilú Mireles- Donatella Versace ha encontrado quien reemplace a Anthony Vaccarello, quien hasta hace poco estaba cargo de la línea pensada para los...