Inicio Paparazzi 10 famosos que son embajadores de las Naciones Unidas

10 famosos que son embajadores de las Naciones Unidas

Por Jorge Mateos- En Hollywood existen muchas estrellas de películas que aparte de dedicarse a la actuación, a la música y de aparecer en revistas todo el día, también tienen un lado altruista.

Desde donaciones a diversas fundaciones hasta embajadores de las Naciones Unidas, hay personas como Angelina Jolie, Katy Perry o Emma Watson, que dedican la mitad de su vida a ayudar a quienes más lo necesitan.

Por eso, aquí te presentamos a 10 famosos que posiblemente no sabías que colaboran muy de cerca con diferentes acciones humanitarias, al grado de que son embajadores de Naciones Unidas y te decimos por qué:

1.- Angelina Jolie

Jolie fue enviada especial de los altos comisionados de Naciones unidas en abril de 2012 por su labor con los refugiados de Medio Oriente.

2.- Antonio Banderas

Durante 2010, Antonio Banderas fue nombrado Embajador de Buena Voluntad del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas por su lucha contra la pobreza.

3.- Selena Gómez

Selena Gómez fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF en 2009, por participar en cientos de eventos y generar diversas iniciativas para ayudar a los niños más desafortunados en el mundo.

4.- Katy Perry

La cantante también fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF en diciembre de 2013, por iniciativas para involucrar jóvenes con trabajos para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

5.- Emma Watson

En julio de 2014, Emma Watson fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas por empoderar a jóvenes mujeres y promover la igualdad de género.

6.- Angie Harmon

Harmon es embajadora de UNICEF desde 2013 por ayudar y juntar recursos para los niños más vulnerables del mundo.

7.- Ricky Martin

El cantante es uno de los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF más antiguos, pues fue nombrado desde 2003, por lucha a favor de los derechos de los niños.

8.- Serena Williams

La tenista es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de la UNICEF desde 2011, por apoyar la misión de llevar educación de calidad a los niños más pobres del mundo.

9.- Orlando Bloom

Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde 2009; Bloom fue nombrado por luchar a favor de los derechos de niños y mujeres.

10.- Shakira

Al igual que Ricky Martin, Shakira se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF desde octubre de 2003, por enfocarse en ayudar a los niños más pobres del mundo a tener una educación de calidad.