Jorge Fernando González– De ellos heredamos nuestro gusto por la buena comida, su savoir faire y su implacable espíritu de lucha. Como a papá le debemos tanto, demostremos nuestro afecto con un detalle único, acorde a su personalidad. Por eso, te presento un par de opciones pensadas para todo tipo de papá, qué harán de su día una fecha aún más cool.

 

Guia_Regalos_Influencer_1

For the ACTIVE dad

Este avanzado podómetro no sólo mide la actividad física de papá durante su jornada, si no que también realiza un mapeo detallado de sus horas de sueño, esto le permitirá corregir sus patrones de sueño y así maximizar su descanso y desempeño físico. Su diseño es elegante y tiene el tamaño perfecto para llevarlo a todas partes. ¡Un must!

For the SOPHISTICATED dad

Nuestro viejo es uno entre un millón, por eso merece usar un perfume que le distinga del resto. Anima Dulcis de Arquiste es una excelente opción. Inspirada en la antiguas recetas del Templo de Jesús María, esta recia y masculina fragancia es única en su clase. Sus notas de cacao, chile, canela y vainilla removerán las memorias olfativas más profundas de papá, transportándolo a la cocina de la abuela.

For the HEROIC dad

Papá es un héroe sin capa. Cuando éramos niños, le vimos sortear batallas épicas contra los monstruos que habitaban debajo de la cama con la misma tenacidad y valentía con las que sorteaba los imprevistos cotidianos. Este suéter de cashmere de Michael Bastian le mantendrá abrigado y, sobre todo, luciendo súper cool en cada una de sus contiendas.

For the FOODIE dad

El amor entra por el estómago. Una cena con maridaje en uno de los mejores restaurantes del país es algo que se merece nuestro viejo. El chef Jorge Vallejo ha elevado la cocina mexicana clásica a innovadores terrenos en su restaurante Quintonil. ¿Qué tal le vendría a papá un aguachile de callo de hacha con naranja y hoja santa, seguido por el rib eye con chimichurri de chapulines, quelite y puré de rutabaga? ¡Seguramente le caerá de perlas!

For the COOL dad

Papá sabe que, después de un largo y pesado día, no hay mejor recompensa que un tarro de cerveza helada. Esta taza de cobre es una mejor y más cool opción al clásico tarro de vidrio, ya que su material mantiene fría la bebida durante más tiempo. Sus líneas suaves y diseño atemporal, la convierten en una pieza decorativa por si misma; una excelente y original opción.

Guia_Regalos_influencer_2

For the DAPPER dad

«Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las de papá a remojar». Este exquisito kit de afeitado de Acqua Di Parma sumará diseño, lujo y practicidad a la rutina de cuidado personal de tu padre, las navajas del rastrillo son de Gillette Mach 3, por lo que podrá reemplazarlas sin problema alguno con tan sólo ir al supermercado.

For the DESIGN SAVVY dad

Si es amante del diseño y los objetos de colección, este perchero diseñado por Ray y Charles Eames le podrá encantar. Su diseño audaz y lúdico contrasta con la finísima manufactura y cualidades de sus materiales, un pequeño caos controlado de acero y madera que le ayudará a mantener sus objetos favoritos en orden.

For the TRAVELER dad

Para los amantes de la comodidad, estas alpargatas clásicas de canvas de algodón y suela de yute de Purificación García, son ideales para lucirlas durante sus próximas vacaciones de verano. Los bordados en forma de paperclip le aportan un toque juguetón y desenfadado, un clásico moderno.

For the FIT dad

Para aquellos guerreros amantes del entrenamiento funcional y las kettlebell, no hay mejor obsequio que la membresía a un estudio de crossfit. Es más, inscríbete tú también y estrechen sus lazos fraternales a base de mountain climbers, burpees, jumping jacks y planchas.

For the GROOMING ADDICT dad

Si en los más tiernos recuerdos sobre tu padre, su abundante barba está siempre presente, probablemente le tenga un gran afecto. Ayúdalo a mantenerla igual de seductora y saludable que hace veinte años con el aceite nutritivo para barba de Kiehl’s, ¡le va a fascinar!