11 tendencias que todas deben probar este año

Por Teo Rodav- Algunas tendencias son de corta duración pero memorables, mientras que otros tienen larga vida. Hasta ahora, 2017 ha visto muchos de estas últimas tendencias que debemos respetar.

Estas 11 tendencias no son sólo llamativas, también son halagadoras. Esto es sólo un vistazo más de cerca a todos los estilos que este año ha traído hasta ahora y que han llegado justo a tiempo para usar todo el verano.

1.- Mangas exageradas: Hay diferentes tipos de mangas exageradas, es difícil elegir una forma favorita. Dese las mangas de campana plisadas a las mangas de globo y las que tienen unos cinturones sueltos colgando de la muñeca, cualquiera que elijas.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 5.44.00 p.m.

2.- Corset: Utiliza uno para romper un patrón marcado, al mismo tiempo que da la ilusión de una silueta más delgada.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 5.46.50 p.m.

3.- Track Pants: Un pantalón a la cintura y con líneas verticales no sólo es favorecedor, también cómodo y llamativo. Estos pantalones ayudan a lucir un aspecto deportivo, pero puedes elevar el factor de fantasía con botas de tacón para alargar las piernas y salir con estilo en cualquier evento.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 5.49.55 p.m.

4.- Rosa Millenial: Este color es favorecedor porque es una delicia visual y refrescante en todas sus formas. Lo que es más importante, el matiz halaga muchos tonos de piel.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 5.54.46 p.m.

 

5.- Gafas «oldies»: Estos ópticos de gran tamaño son llamados»gafas de abuelo», y un montón de súper modelos están en tendencia. Si compras la forma y el color correctos, éstos pueden ser extremadamente favorecedores. También le ayudan a añadir un toque vintage a cualquier conjunto que esté trabajando.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 5.57.22 p.m.

6.- Botas calcetín: La forma en que «abraza» la pierna es realmente favorable. Combina estos con una minifalda para un toque deportivo-chic.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 6.01.56 p.m.

7.- Pantalones de bolsa de papel: Si usas los pantalones de bolsa de papel de la manera correcta (con una parte superior que abraza el cuerpo y que permite poner la parte más delgada de tu cuerpo visible) te hará lucir una silueta envidiable. Un pantalón largo y ancho también es cómodo.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 6.05.49 p.m.

8.- El nuevo traje de poder: Utilízalo para lograr un aspecto elegante y sofisticado monocromo.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 6.10.22 p.m.

9.- Tejidos: Son alegres y ligeros y eso ayuda a sacar lucir impresionante sin esfuerzo en los meses más cálidos. Es toda la textura y la dimensión que necesitas, y es mejor cuando lo acompañas con un par neutral de zapatos o de un dril de algodón estándar.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 6.16.22 p.m.

10.- Mezclilla con ondas: De volantes a envolturas alrededor del tobillo. Los volantes son una opción que favorece ya que atraen la atención hacia abajo, alargando las piernas con una pequeña tira de «extensión» de material.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 6.23.27 p.m.

11.- Estampados: Si estabas cansada de las rayas, 2017 trajo una nueva opción clásica: gingham. Da una impresión mixta y se combina perfectamente con los colores brillantes, especialmente cuando se opta por la gingham en blanco y negro.

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 6.33.12 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

La polémica detrás del primer look de Melania Trump como Primera Dama

Por Gabilú Mireles- Encontrar qué ponerse para la toma de protesta de su esposo Donald Trump no fue tarea fácil para Melania, pero no...

Claudia Sheinbaum se pronuncia sobre el feminicidio de Fatima

El pasado 11 de febrero Fátima, de 7 años, fue secuestrada a la salida de su escuela, la primaria Enrique C. Rébsamen, en al...

Collection Perrier by Merma Negra

Por @HeyMrGabo– La séptima edición de 'La Collection inspired by Perrier' le dio la bienvenida al diseño mexicano emergente con la presentación de la...

Los mejores resorts para perros en CDMX

Por Jorge Mateo- Encontrar un espacio que cuente con una alberca para relajarse es prioridad en la vida de muchos. Invertimos tiempo y dinero en esta...

Quítate el estrés con estos 3 masajes relajantes

Por Irina Máximo- Vivimos en un mundo acelerado, donde casi nunca nos damos un tiempo para nosotros, lo que provoca mucho estrés y esto...