Por Sofi Salazar– Amores vienen y van, pero las canciones que acompañan cada break-up son para siempre.

Cortarte las venas con hoja de lechuga también es sano -todo con medida- pero una vez que hayas sacado lo malo de tu sistema, estarás listo para renovarte y abrir las puertas al amor una vez más.
Estas canciones te harán berrear hasta olvidar al -o la- «innombrable» que te rompió el corazón.
1. Westlife– If You’re Heart’s Not In It
Las viejitas son mis favoritas y esta canción de la boyband irlandesa te hará pensar en que no vale la pena regresar con esa persona que no está igual de clavado que tú. ¡Déjalo ir!

2. Backstreet Boys– I Need you Tonight
Al principio, cuando terminas con alguien es normal extrañar y este tema lo describe perfectamente. Además… Nick Carter.

3. Jesse & Joy- Corre
Para ese que se rindió, que se fue y no quiso luchar más por la relación…

4. Thalia– Equivocada
La canción de Thalia explica muy bien esas relaciones que te hacen sufrir y te van apagando poco a poco…

 5. Sara Bareilles– Gravity
Todas las de Sara Bareilles están perfectas para llorar y llorar sin parar.
 6. Demi Lovato – In Case
¡Ouch! esta de verdad te llegará al corazón. «En caso de que cambies de idea, voy a estar esperando aquí, en caso de que simplemente quieras volver a casa».

7. Alejandro Fernández– Qué voy a hacer con mi amor
Duele darse cuenta de que lo diste todo y la otra persona no quiso corresponderte. Además, la voz de Alejandro Fernández es excelente para cantar a todo pulmón.
8. León García– Recuerdas
El compositor es un maestro de la balada sufrida y ésta es una de las grandes. Te lleva en un recorrido por todo lo que viviste en tu relación y ya no volverá.

9. A Great Big World ft. Christina Aguilera– Say Something
El piano, la voz de Christina y la colaboración de A Great Big World hacen la mancuerna perfecta para un éxito digno de echar la lágrima.

 10. Matisse– Si Fuera Fácil
Esta nueva banda tiene un repertorio de muchas canciones, perfectas para extrañarlo, amarlo de nuevo, olvidarlo y odiarlo.

11. Reik– Noviembre sin ti
El trio nos ha regalado muchas canciones para reír y bailar, pero con este tema, se llevan el premio a mejor canción para sufrirle a tu ex.


12. Sin Bandera
– En Ésta No
Este dueto me encanta por sus letras dolidas y las voces que hacen. Me imagino que más de uno está feliz por su reencuentro.