No menu items!

12 películas nominadas al Oscar que debes ver antes de la premiación

El séptimo arte se prepara para la edición 89 de los premios Oscar, los cuales se realizarán el próximo 26 de febrero en Los Ángeles.

Para esta edición de los Premios de la Academia, la película con más nominaciones, y favorita para ganar, es La La Land.

A 10 días de la alfombra roja y la premiación te presentamos las 12 películas nominadas que debes ver antes de la ceremonia.

1. Hacksaw Ridge: Narra la historia de un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial. Desmond Doss se convirtió en el primer objetor de conciencia en recibir la Medalla de Honor del Congreso estadounidense.

2. Moonlight: Cuenta la historia de un joven afroamericano, llamado Chiron, quie tuvo una difícil infancia y adolescencia, y creció en una zona conflictiva de Miami. Con el paso de los años, el joven se descubre a sí mismo.

3. Manchester by the Sea: Lee Chandler, un fontanero de Boston, regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido

4. Jackie: Una biopic sobre la ex Primera Dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días posteriores al asesinato de John F. Kennedy.

5. Loving: Narra la historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados.

6. Nocturnal Animals: Una historia escalofriante que narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico y de la nada recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica.

7. Arrival: Los altos mandos militares le piden ayuda a una lingüista para que trate de descifrar a que llegaron unos extraterrestres a la tierra.

8. Hell or High Water: Dos hermanos se dirigen a Texas con el fin de robar varias sucursales bancarias para poder salvar la granja bancaria.

9. La la Land: Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un pianista de jazz, se enamoran, pero su deseo por llegar al estrellato amenaza con separarlos.

10. Fences: Un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en los años 50.

11. Hidden Figures: Es la historia de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años 70.

12. Lion: Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta. Termina siendo adoptado por una pareja australiana y veinticinco años después intentará encontrar a su familia biológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Descubre las categorías secretas de Netflix ¡y desbloquéalas para verlas!

Por El Influencer- Netflix tiene muchísimos contenidos para ofrecer en su extenso catálogo, pero los usuarios sólo se quedan con lo que la aplicación...

‘Soy tu fan’ estará de regreso gracias a Ana Claudia Talancón?

En 2010 llegó a nosotros, por Canal Once, una de las series más queridas, esa que nos contaba la historia de Charly Peanuts, ¡SÍ!,...

La historia que no todos conocen de Jimmy Choo

Por Hanne Engels-  Jimmy Choo nació en Malasia, en una familia de zapateros, pero él tenía un talento especial -a los 11 años hizo su...

7 estados con mayor oportunidad laboral en México

Por El Influencer- Mayo de 2017 fue el mejor mes de la última década en creación de empleos, según indicó el reporte del Instituto Mexicano...

¿Ya bajaste las apps de estas celebridades?

Por El Influencer - La tendencia entre las celebridades ahora es tener una app propia, y los fans están más que dispuestos a descargarlas. Aunque...