3 apps que necesitas para tener tu cuerpo soñado

Las Apps de ejercicios se vuelven cada día más populares y en este mes que todos andan al 100% con su propósito de hacer actividad física, comer bien y tener su medida ideal, este tipo de aplicaciones son las más buscadas.

Nuestro smartphone puede convertirse en nuestro mejor coach, además no necesitamos tener un horario especifico para entrenar con el ni tampoco pagar extra, es por esta razón que las aplicaciones de ejercicio son un éxito.

Debes saber que, al entrenar con una app debes ser más disciplinado para entrenar y si eres novato no te preocupes, todas tiene diferentes niveles.

MapMyFitness

Sigue los entrenamiento de más de 40 millones de atletas que integran sus entrenamientos a esta app, ellos nos solo suben sus entrenamientos que podrás copiar, también hacen desafíos y motivan a las personas a seguir sus movimientos.

A través de esta aplicación podrás saber cuando cuando cambiar de tenis.

Fitbit Coach

Lo mejor de esta app es que podrás ver los entrenamientos en video y así asegurar que lo estas haciendo excelente, si no quieres o puedes ver videos, solo deberás ponerte tus audios para seguir la rutina.

Nike Training Club

Puedes escoger entre los más de 100 entrenamientos que tiene la app o realizar uno personalizado que se adapta a tus objetivo o necesidades y va evolucionando conforme tu progreso.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Hasta Peña Nieto odia a Luisito Rey

-Por Paulina García- La euforia de la serie de Luis Miguel ha llegado a los pinos y Peña Nieto habló de Luisito Rey y...

Los hot spots en Mérida, Yucatán, para esta Semana Santa

Por Irina Máximo- Semana Santa está a la vuelta de la esquina, si aún no has armado tu plan y no sabes que hacer,...

Así le propusieron matrimonio a la top blogger Chiara Ferragni

Por El Influencer- La más grande influencer del mundo, Chiara Ferragni, hace unos días cumplió 30 años de edad y su cumpleaños lo celebró en...

5 trenes de lujo para vivir un viaje inolvidable

Por El Influencer- Los viajes en tren de lujo se han convertido en un medio de transporte muy recurrente y de mucha comodidad para...

Podrías ganar más de 20 mil pesos por ver 13 películas de Stephen King

¿Odias las películas de terror? Tal vez esto te haga cambiar de opinión, pues podrías ganar una buena suma por ver películas de este...