El Influencer

3 cafeterías temáticas en CDMX que parecen fuera de este mundo

Por Gabilú Mireles Tomar café es toda una experiencia por sí misma. Los cafeinómanos tendrán ya sus lugares predilectos para disfrutar de una taza de espresso, pero seguramente estos lugares sorprenderán hasta al más exigente.

 

 

INCANTATUM

El lugar perfecto para invitar a los fanáticos de Harry Potter; está ambientado como el comedor de Hogwarts y el menú incluye dedos de colagusano, nachos Weasley con chili, piernitas de hipógrifo en salsa de tamarindo o coca cola; además para beber no hay nada como la famosa cerveza de mantequilla o las malteadas: Amortenlia, mandrágora y la Dobby.

VISÍTALO: Av. Revolución 107 Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya

 

BUDAPEST CUKRÁSZDA
Transpórtate a las tierras de Budapest al entrar a esta cafetería llena de detalles y una bella decoración. Tienes que llegar con hambre para que disfrutes de los postres tradicionales en Europa oriental, como las isler (donas de chocolate), el sacher (pastel de chocolate) y las keks (galletas de almendra). También podrás probar el quiche de cebolla y los pretzels con granos de sal.
VISÍTALO: Emilio Castelar 149, Polanco

 

WHITE WILLOW
Esta cafetería se especializa en brujería. Sí, leíste bien, aquí además de poder desayunar unos deliciosos hotcakes con huevos y tocino, podrás tener una lectura de tarot o comprar algunos de sus productos esotéricos, como velas para crecimiento espiritual, cremas y jabones trabajados con aromaterapia, amuletos y runas.
VISÍTALO: Chihuahua 135, Roma Norte