3 increíbles bicicletas de lujo que querrás tener ahora

Por Cristoper Enriquez– En los últimos años, las bicicletas se han convertido en el vehículo de transporte más recurrente en la Ciudad de México. Son una solución al caos vial (tráfico, marchas y accidentes) que se vive la demarcación mexicana.

Existen distintos tipos de bicicletas como urbanas, plegables, fixie o de piñón fijo, ruta, montaña, BMX, y, las más recientes, eléctricas. Todas tienen funcionalidades distintas, sin embargo cualquiera te puede transportar en la ciudad.

Las bicicletas eléctricas están de moda, aunque no son un invento nuevo –surgieron en 1890-, pues ofrecen el mismo cuidado ambiental que una bicicleta estándar, pero si lo que buscas es sudar y pedalear necesitas adquirir una tradicional.

A continuación te presentamos 3 bicicletas de lujo:

1. Budnitz Model E: La bicicleta eléctrica cuenta con un diseño de dos tubos titanio Budnitz para la absorción de impactos y tiene un peso de más de 13 kilogramos. Su costo es de tres mil 950 dólares.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-5-39-02-p-m

2. Elby: Un modelo innovador y creativo que integra la tecnología en una sola bicicleta. Cuenta con un motor  HUB BionX de la Serie D y frenos de discos. Su costo es de tres mil 699 dólares.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-5-39-08-p-m

3. Pininfarina E-voluzione: Una bicicleta diseñada de un modelo deportivo, que utiliza fibra de carbono en el cuadro, barra del asiento y ruedas, esta bicicleta de líneas aerodinámicas es súper liviana; pesa sólo 16 kg.  Su costo es de cinco mil 500 dólares.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-5-39-15-p-m

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Kylie Jenner disfraza a su hija Stormi de ella misma

Dicen por ahí que de tal palo, tal astilla, y es que, a que madre o padre no le gusta ver a sus hijos...

5 cascadas impresionantes que debes visitar en Europa

-Por Paulina García- En todo el mundo existen cascadas hermosas y que guardan una gran historia, algunas son mundialmente conocidas otras no tanto ya...

¡Succiona tu piel y elimina la celulitis!

-Por Paulina García- La celulitis es un problema que a todos nos afecta, hoy en día los hombres también sufren de este problema, existe una...

Madame Clicquot, el bar-ofrenda que debes visitar esta temporada de muertos

-Por Paulina García-  Entre la celebración del día de muerto Madame ClicQuot abre sus puertas, pero será por poco tiempo. Si quieres disfrutar de la experiencia...

Taylor Swift ordenaría a sus guardaespaldas sacar a Justin Bieber de su gimnasio favorito

Según información compartida por el portal TMZ, Taylor Swift ordenaría a sus guardaespaldas sacar a Justin Bieber de Dogpound Gym, el gimnasio favorito de...