Por Irina Máximo Los populares retiros de yoga ahora son cobijados con muchas otras actividades, no sólo es meditación de mente y cuerpo, sino hiking, clases de cocina vegana, medicina ayurveda y hasta surf.

En México hay cientos de centros que ofrecen retiros, pero hoy te recomiendo estos tres -entre los más populares- que están cerca del mar, para que disfrutes de unas vacaciones totalmente relax.

¡Namaste!

 

1. 8 días de retiro de yoga y surf en la playa Troncones, Guerrero

Una de las playas más conocidas de la zona por sus olas, ideal para quienes desean explorar el surf y, a la vez, relajarse al máximo con clases de yoga en un retiro que queda frente al mar.

 

 

Anexo2 Anexo3

 

2. 5 días de retiro de yoga, fitness y surf en Sayulita, Nayarit

Este retiro te ofrece clases de vinyasa -ideal para principiantes de yoga- y la posibilidad de elegir entre clases de surf, fitness o paddle board. Además, Sayulita es uno de los puntos más visitados por turistas de todo el mundo, no sólo por sus olas, sino por lo relajado y bonito que es el pueblo.

 

Anexo4 Anexo5

 

3. 7 días de retiro de yoga y surf en Puerto Escondido, Oaxaca

Ubicado cerca del mar, este retiro ofrece actividades desde las 7 am hasta las 8 pm, además de clases de yoga y surf con profesores profesionales reconocidos en la zona. Este hotel ofrece comida100% vegana para que entres en el mood y healthy lifestyle de lleno.

Anexo6 Anexo7