En los últimos días Netflix estrenó “365 DNI”, una película que rápidamente se colocó entre los 10 más vistos en la plataforma de streaming en nuestro país. 

Pero esto no quiere decir que todas las críticas y comentarios la han favorecido, pues en redes sociales el público se ha dividido creando una gran polémica: ¿esta historia trata de normalizar y romantizar el acoso y abuso sexual? 

Si bien muchos de los comentarios que podemos leer se inclinan en resaltar lo guapo que es Michelle Morrone, protagonista de la cinta, la mayoría de las reacciones critican abiertamente la manera en que este filme toca el tema del Síndrome de Estocolmo.

Para no spoilearte, si es que la quieres ver, solo te diremos que un joven, que viene de una de las familias mafiosas sicilianas más peligrosas, secuestra a una chica con el objetivo de hacer que ella se enamore de él, y muestra como en el día a día abusa de ella.

Otro de los detalles que caracterizan a esta película, son sus escenas eróticas, muy al estilo “50 Shades of Grey”, aunque por el contexto, pueden ser más crudas. 

Sin más, te dejamos el trailer de esta cinta que ya puedes ver en Netflix, eso sí, no olvides compartirnos tu opinión.