Por El Influencer –  Yoga es una gran manera de relajar tu mente y entrenar tu cuerpo, que te hace sentir y lucir bien.

Actualmente, hay muchos espacios en donde se puede practicar esta disciplina, tanto gimnasios como estudios. Sin embargo, encontrar el espacio ideal de acuerdo a tus necesidades puede ser todo un problema. ¿La solución? Apps de yoga que te ayuden a encontrar el mejor espacio para ti, y ¿por qué no? apps con rutinas por si no puedes desplazarte. Éstas son algunas de ellas:

 

Yoga Studio

Por 4 dólares puedes disfrutar de 65 clases de yoga ya hechas, todas a diferentes longitudes y niveles de dificultad. Es una aplicación sencilla y fácil de usar, y los entrenamientos son increíblemente eficaces. Disponible en iOS y Android.

FitStar Yoga

¿A quién no le encanta una aplicación gratis? Esta app fue creada por los profesionales de Fitbit, que se unieron a la yogui Tara Stiles. Puedes desbloquear todas las clases disponibles por un costo mensual o anual, o utilizar las clases disponibles de forma gratuita. Disponible en iOS.

Pocket Yoga

Por 3 dólares podrás acceder a una selección de secuencias de ritmo rápido que varían según el nivel y la duración, ideal para realizar una práctica consciente sin dejar atrás el cardio. Disponible en iOS.

Universal Breathing Pranayama

Una aplicación gratuita con la que podrás aprender y experimentar el arte antiguo de la respiración consciente. Puedes cambiar el ejercicio dependiendo del nivel y duración. Disponible en iOS y Android.

Kids Yogaverse

¿Quién dijo que el yoga es sólo para adultos?  Estudios recientes han demostrado lo increíblemente beneficioso que es el yoga tanto para adultos como para niños. Por 4 dólares podrás utilizar esta app para enseñar a tus hijos sobre el arte antiguo de yoga usando fotos, videos y prácticas. Disponible en iOS y Android.