Por El Influencer – Estamos a nada de que llegue el otoño, por lo que ya debes ir sacando tus suéteres y botas, pero si quieres algo más radical aquí te dejamos los colores de pelo que serán tendencia esta temporada:

via GIPHY

Cálido y soleado

Si lo tuyo es el rubio, Kim Vo, estilista de varias celebridades recomienda un tono más oscuro con alguna sombra, a las que él llama “luces doradas como las hojas de otoño”, como la modelo Gigo Hadid.

2-gigi-hadid-crop-top-abs

 

Rojo oscuro

Si lo que buscas es algo más atrevido, un rojo como el de Emma Stone es lo ideal. De acuerdo con Vo, es fácil transicionar a las morenas a este color si lo que buscan es iluminarse para el otoño.

emma

Chocolate caliente

Gad Galot llegó a inspirar a muchas tras convertirse en la Mujer Maravilla, por eso su color caoba es una gran opción.

Un pequeño consejo del estilista para las morenas naturales que quieren enriquecer su color es usar tonos como nuez moscada, ya que tomarán un tono marrón.

gad

Sweet Sorbet

Si lo tuyo es la extravagancia, sigue el consejo de Josh Wood, director creativo de Color de Redken, quien afirma que los colores suaves y llamativos se han vuelto más fuertes, “más audaces y más expresivos”.

katy_perry_03-640x640x80

Zorro platinado

De acuerdo con Wood, este es el momento ideal para usar un gris, así que deja a un lado la idea de que estás muy joven pues “hay algo muy contemporáneo en un matiz gris”.

Dascha-Polanco