Por El Influencer– Hace un par de meses, Con la temporada de navegación a la vista, en Miami, Estados Unidos, se realizó el Miami International Boat Show, donde se presentaron los mejores yates a motor y superyates.

De acuerdo al sitio Robb Report, estos son los mejores yates que podrás encontrar en el 2017:

1. Wallytender X: Una embarcación pensada para ser un yate de diversión de un día para 12 personas.La motorización depende de la elección del propietario. Dispone de una suite completa con baño para descansar

wallytender-x

2. Ferretti Yachts 450: un barco de dos camarotes y dos cuartos de baño que incluye la opción de eliminar uno de ellos para sustituirlo por una cabina con literas. La configuración del salón incluye una cocina, con fácil acceso a la bañera y a los asientos al aire libre. Alcanza una velocidad máxima de entre 30 y 31,5 nudos.

ferreti-yachts-450

3. Fairline Squadron 53: Cuenta con una cubierta al mismo nivel desde la bañera hasta el puesto de gobierno, su amplia distribución permite contar con tres o cuatro cabinas.

farline-squadron-53

4. Tiara F 53: Tiene una suite principal con una entrada privada y persianas controladas electrónicamente. Cuenta con una cabina de cristal, un refrigerador y un fregadero. Alcanza una velocidad máxima de 33.6 nudos.

tiara-f-53

5. Horizon RP 120: Esta embarcación tiene 5 camarotes y una de ellas es una suite principal de dos niveles, en la parte de abajo está el cuarto de baño con dos lavabos, una bañera de hidromasaje. Alcanza los 18 nudos.

horizon-rp120