Por El Influencer- La maletas de viaje cada vez son más sofisticadas y útiles para las personas. Ahora, no solo se trata de guardar el equipaje, sino que también puedes cargar el celular o controlar el peso de la maleta.

En los últimos años, cuando se trata de viajar, los seres humanos buscan la manera más cómoda para desplazarse, por eso la tecnología ha creado maletas/gadgets con funciones increíbles:

Aquí las mejores maletas:

1. Trunkster: Una maleta que la puedes conectar a tu smartphone y cuenta con una batería para cargar tu teléfono, cuenta con una báscula digital para calcular el peso antes del viaje. Tiene un precio de 355 dólares.

2.Space Case 1: Se le conoce como la navaja suiza de las maletas. Cuenta una escala digital. Trae un cargador para todos tus aparatos electrónicos y una escala digital que permite pesarla. Se puede bloquear y desbloquear con la yema del dedo.

3. BlueSmart: Tambien cuenta con un pesa digital y un cargador. Su cerradura se activa con una clave desde el smartphone. Su modelo tradicional cuesta 449 euros y el Black Edition esta en 599 euros.

4. Pluggage: Cuenta con una balanza integrada. Su apertura funciona con huella digital y tiene geolocalización. Es un must cuando de diseño y elegancia se trata en maletas gadget.

5. Barracuda Carry-On:Cuenta con un puerto USB para cargar tu teléfono, una bandeja incluida donde puedes apoyar tu laptop. Trabajar en la sala de espera ahora será sencillo al tener un pequeño escritorio integrado.