Muchos relojes son realmente un accesorio lujoso y cada vez se vuelven más populares por las pequeñas cantidades de producción de las marcas, es por eso que los coleccionistas hacen cualquier cosa por conseguirlos.

El sitio web Robb Report realizó su lista de los mejores cinco relojes que se presentaron en el 2017 Baselworld Watch & Jewelry Fair

A continuación el listado:

  1. Romain Gauthier Insight Micro-Rotor: Reloj que combina la precisión con  la elegancia. Las horas, minutos y segundos son impulsadas por un movimiento automático.
    Cuenta con un cristal de zafiro bombé. Su caja se declina en dos versiones: oro rosa de 18 quilates con tratamiento NAC y platino 950 con tratamiento de paladio, ambas con 39.5 mm de diámetro.

    romain-gauther-insight-micro-rotor-6

  2. Arnold & Son DBG Skeleton in Rose Gold:  Es un reloj que demuestra  destreza  con  grandes detalles estéticos. Estará disponible a finales de este año y solo se  limitará a 30 ejemplos.

    arnold-_-son-dgb-skeleton_emo_hr

  3. MCT Dodekal One D110: Un reloj que presenta la pantalla digital de horas en el centro. La pieza se inspira en los relojes electrónicos de los años 70 y funciona por un nuevo movimiento, el calibre D1. Solo hay 25 piezas en el mundo.

    mct_02

  4. Chronoswiss Sirius Flying Grand Regulator Skeleton: Una robusta pieza de 44mm con un diseño contemporáneo open-face de finos acabados. calibre de manufactura que incorpora el mecanismo especial de parada del segundero. Edición limitada a 30 relojes.

    chronoswiss_-flying-grand-regulator-skeleton_ch_6721rs_bkre

  5. Graham Geo.Graham Orrery Tourbillon Astronomical Watch: La pieza muestra la órbita de Marte, la Tierra y la luna cuando rodean el centro de su esfera. La Tierra está representado por una esfera pulida de Kingman turquesa, mientras que la luna y Marte se hacen a mano. Sólo hay 8 piezas.

    geo.graham-tourbillon-orrery-2ggbp.u01a-white-background