Por El Influencer– Si te cuesta trabajo decidir entre un hotel con vista increíble, uno con spa y uno all inclusive que tenga una buena carta, esta lista es para ti. Existen varias ofertas que reúnen estas cualidades y algunos, incluso, son hoteles boutique o cuentan con canchas deportivas, haciendo que tu decisión sea mucho más fácil.

1.Casa Velas, Puerto Vallarta
Una opción sólo para adultos calificado como el No. 8 a nivel mundial por Expedia y con el 8vo lugar dentro de los 15 mejores hoteles en México por la lista de Condé Nast Traveller. Aquí la cena destaca al tener opciones como el restaurante Emiliano y el Club de Playa privado donde puedes disfrutar de una increíble puesta de sol.

Casa-Velas-Dining-Terrace

 

2.Dreams Tulum, Tulum
Este complejo explica de sobra porqué la gente elige las vacaciones «todo incluido»: nueve restaurantes y media docena de bares que sirven cocina francesa, italiana, asiática y mexicana. ¿El plus? Disfrutar de un ceviche hecho a la orden y paella con la pesca del día. Es la alternativa ideal si buscan un plan familiar, ya que ofrece clases de buceo, kayak y un «Explorer’s Club» para niños.

dreams-tulum-resort-lg-1024x682

3.Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, Cabo San Lucas
Aunque técnicamente no está «todo incluido», si te quedas tres noches o más puedes pagar una cuota al día por comer y beber todo lo que quieras. Están las albercas con borde infinito, la mayoría de los cuartos tienen balcones con vista al mar y cuentan con servicio de niñera en las habitaciones.

111037720_x

 

4.Fairmont Mayakoba, Playa del Carmen
Éste es el paraíso de los amantes de la comida; sus dueños lo diseñaron pensando en crear un paquete «apetito premium», que además de los platillos y bebidas ilimitados, incluye bicicletas y canchas . Hay una tarifa establecida por parejas y los niños menores de cinco años no pagan estancia.

00194388_gp

 

5. Club Med Ixtapa, Zihuatenejo
A pesar de que este hotel ha perdido cierta reputación en la actualidad, para quienes no lo conocen, se trata de una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, ubicado a lo largo de una amplia playa de más de 800 metros. Su principal ventaja es que, por su ubicación, cuenta con un clima cálido la mayor parte del año y, aunque tampoco es all inclusive al cien por ciento, ofrece submarinismo, equitación y spa.

p1a646ovj01f201i1iatkdjb1tjd4