6 bares secretos en CDMX para pasar una noche misteriosa

Por El Influencer- En los últimos años, la Ciudad de México se ha convertido en una de las mejores ciudades en el mundo para salir de fiesta, celebrar o irse por unos tragos. Lo mejor es que la CDMX siempre se reinventa para ofrecer lugares baratos, originales y con buen ambiente.

En México, hay lugares inspirados en los años veinte de los Estados Unidos, época en que el país norteamericano tenía prohibida la venta de alcohol y surgieron bares clandestinos denominados speakeasy.

A continuación te presentamos los bares secretos en los que podrás disfrutar la noche:

1. Hanky Panky: El bar está escondido en la colonia Juárez (Nápóles 38) y cuneta con una gran carta en su coctelería y un maravilloso menú de alimentos.

Captura6
2. Jules Basement: Es el primer speakeasy en México y fue inaugurado en 2012, el bar está escondido tras la puerta de un refrigerador de un conocido restaurante en Polanco (Julio Verne 93).

Captura7

3. Parker and Lenox: Un restaurante que por las noches se convierte en un speakeasy (Milán 14, Cuauhtémoc) y donde tendrás que encontrar el camino a la entrada del bar clandestino.

Captura8
4. Main Room: Si quieres ingresar al bar, necesitas primero leer el letrero que dice ‘Baños Roma’, al entrar te llevará directo a la locación, donde encontrarás música dance y pop.

Captura9
5. Vanderbilt: este lugar está ubicado detrás de una lavandería en la Roma Norte (Oaxaca 90), donde solo habrá 20 mesas disponibles.

Captura10
6. Poe: La entrada es por un restaurante de hamburguesas en la Roma (Oaxaca 77). La decoración está compuesta por frases del escritor.

Captura11

Con información de The Happening.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Beth Ditto sólo andaba de parranda y, ahora, vuelve con ‘Fire’

Por Hanne Engels- La "Gorda, Lesbiana, Feminista de Arkansas" -como ella misma se hace llamar- ha vuelto inspirada en Elvis Presley con "Fire", el...

Cara Delevingne y su versión del Mannequin Challenge en el Chateau Marmont

Por Gabilú Mireles- Parecía que ya todos los famosos habían hecho sus versiones del reto viral del momento: el Mannequin Challenge, pero faltaba Cara...

16 mochilas que te harán extrañar la escuela

Por Gabilú Mireles- La nostalgia nos hace recordar lo mejor de nuestra época escolar y en estos días, lo que más extrañamos son las...

¿Te hace falta energía? Estos tres alimentos te ayudarán

¿Últimamente te sientes sin energía para hacer tus actividades? Es muy probable que lo que estás comiendo, o lo que no, tenga...

Nuevos Porsche 911 GTS: dinámicos, confortables y eficientes

Por Eduardo Román- Porsche amplía su gama 911 con la llegada de los modelos GTS. A partir del segundo trimestre de este año, habrá...