Por El Influencer- En los últimos años, la Ciudad de México se ha convertido en una de las mejores ciudades en el mundo para salir de fiesta, celebrar o irse por unos tragos. Lo mejor es que la CDMX siempre se reinventa para ofrecer lugares baratos, originales y con buen ambiente.

En México, hay lugares inspirados en los años veinte de los Estados Unidos, época en que el país norteamericano tenía prohibida la venta de alcohol y surgieron bares clandestinos denominados speakeasy.

A continuación te presentamos los bares secretos en los que podrás disfrutar la noche:

1. Hanky Panky: El bar está escondido en la colonia Juárez (Nápóles 38) y cuneta con una gran carta en su coctelería y un maravilloso menú de alimentos.

Captura6
2. Jules Basement: Es el primer speakeasy en México y fue inaugurado en 2012, el bar está escondido tras la puerta de un refrigerador de un conocido restaurante en Polanco (Julio Verne 93).

Captura7

3. Parker and Lenox: Un restaurante que por las noches se convierte en un speakeasy (Milán 14, Cuauhtémoc) y donde tendrás que encontrar el camino a la entrada del bar clandestino.

Captura8
4. Main Room: Si quieres ingresar al bar, necesitas primero leer el letrero que dice ‘Baños Roma’, al entrar te llevará directo a la locación, donde encontrarás música dance y pop.

Captura9
5. Vanderbilt: este lugar está ubicado detrás de una lavandería en la Roma Norte (Oaxaca 90), donde solo habrá 20 mesas disponibles.

Captura10
6. Poe: La entrada es por un restaurante de hamburguesas en la Roma (Oaxaca 77). La decoración está compuesta por frases del escritor.

Captura11

Con información de The Happening.