Por El Influencer – Después del sismo del 19 de septiembre que dejó a miles de familias sin hogar en Morelos, Puebla y la CDMX, muchos son los que se han unido para recaudar fondos que serán destinados a la reconstrucción de miles de viviendas en las comunidades que fueron afectadas.

Con este compromiso social muchas empresas se han unido para apoyar a México y enfrentar esta catástrofe, con diseños exclusivos.

Aquí te dejamos 6 diseños totalmente mexicanos y te invitamos a unirte a la causa.

T-Shirts de Mancandy

Andrés Jimenez, el diseñador detrás de la marca Mancandy reconocido por sus icónicas T-shirts con mensajes statement, acaba de crear una edición especial para ayudar a México en estos momentos difíciles. Adquierela aquí.

https://www.instagram.com/p/BZeAEFon-YW/?taken-by=mancandy

T-Shirts de Kris Goyri

En su última colección, el diseñador mexicano creó unas t-shirts con la leyenda «Mexicana», que se convirtieron las favoritas entre los fashionistas. Goyry donará el total obtenido por su venta. En este enlace podrás encontrar la colección.

https://www.instagram.com/p/BZe9iaGBcMM/?taken-by=krisgoyri

Bordado de Frida de Tahues

Las playeras 100% bordadas a mano Tahues se une a la causa con un parche de la heroína del momento, Frida.

https://www.instagram.com/p/BZhcdpIBy-N/?taken-by=tahues

Los FRIDAMX de Lolys in the sky

La empresa de calzado mexicana Loly in the sky se suma y pone su granito de arena lanzando un nuevo producto: Los Lolys FRIDAMX. También inspirados en la rescatista peluda.

View this post on Instagram

Cada uno de nosotros es una pieza clave que al aportar multiplica el apoyo. Es por ello que Loly inthe sky, adoptará un poblado en Puebla para apoyar en su reconstrucción de manera transparente comprometiéndose a entregar personalmente lo recaudado en su totalidad. Te invitamos a sumarte para incrementar la ayuda. Entre más gente se sume, lograremos mucho más. Para ello, hemos ideado unos Lolys muy especiales, inspirados en la heroína de cuatro patas que robó nuestros corazones: los Lolys FRIDAMX. Tenemos dos meses para hacerlos realidad: el primermes lo utilizaremos para recaudar fondos y el segundo será dedicado a su producción y entrega. 💕 #fuerzamexico #fridamx

A post shared by Loly in the sky (@lolyintheskyofficial) on

Playeras de Ange Cano

La empresa de playeras Ange Cano se suma a la causa donando el 100% de las ganancias recibidas de la venta de su playera “México unido”. Aquí puedes encontrarlas.

El pin de Pictoline

Para ayudar todos nos unimos, por eso Pictoline se sumó y diseñó un pin exclusivo para apoyar la causa de reconstrucción. Lo mejor de todo es que el envío es gratuito gracias a Kichink.