6 gadgets que cambiarán tu rutina de belleza

Por Nubia Urquiza -¿Te imaginas un espejo que te diga todo, TODO, sobre tu cara? Así podrías conocer perfectamente el cuidado que tu piel requiere, además de hacerte recomendaciones para eliminar esos “detalles” que no te gustan, y que sólo con un cambio en la rutina de belleza o limpieza se pueden solucionar. O un cepillo que te ayude a mantener en orden tu cabello, eliminando así, el frizz por completo. Estos son sólo algunos de los gadgets que se presentaron en el Consumer Electronics Show de este año, además, fue la segunda emisión de Beauty Tech Summint, evento que consolida el lugar necesario de la belleza en tecnología.

Algunos de los gadgets favoritos de este año son:

1. Hi Mirror Plus
Este es uno de los gadgets más esperados para el cuidado de la piel, pues te puede decir si tu piel presenta líneas de expresión. Además, gracias a los cinco ajustes de luz que tiene, el arte de maquillarte será más fácil y mejor.
La innovación de este producto radica en el control que puedes tener sobre él mediante tu voz o gestos y pueden usarlo hasta seis personas.
Su costo es de $259 dólares.

2. Kérastase Hair Coach Desarrollado por Withings
Es un cepillo que al pasarlo sobre el cabello, podrás conocer la salud de él, además te orienta para cepillarlo y cuidarlo de la manera correcta, sin duda la salvación de ¡más de una!
Kérastase Hair Coach llega a finales de este año, en el otoño.

3. HiSkin
Este dispositivo funciona en conjunto con HiMirror para analizar de forma adecuada tu piel. Al colocarlo sobre ella, podrás conocer la hidratación, niveles de melanina, elasticidad y líneas de expresión. HiSkin puede utilizarse en cinco áreas diferentes del rostro, ya sea en frente, ojos, mejilla superior, inferior y barbilla; posteriormente, enciendes el HiMirror y conocerás el estado, así como, las soluciones para mejorar la salud de tu piel.
Su costo es de $50 dólares.

4. Sensor Mirror Pro
¡El sueño hecho realidad! Poder aplicar tu maquillaje en perfectas condiciones de iluminación, bye al estar cambiando de lugar para conseguir la luz adecuada. Sensror Mirror Pro se activa con el movimiento, así que podrás ir de un lugar a otro sin problema.
Su costo es de $250 dólares.

5. YouCam
Es un gadget que ya ha estado presente en el mundo del maquillaje, sin embargo, nunca está de más y ésta es nuestra favorita. Prueba diferentes looks, tonos de sombra, delineadores, blush, labiales y más con esta app que es gratuita.

6. Ekko
Este espejo va más allá que sólo ayudarte a aplicar el maquillaje, pues en él también podrás ver las noticas, saber el clima, reproducir tus música sin necesidad de tocarlo, ya que se controla a través de sensores de movimiento .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Los 10 países más amigables para turistas

  Por El Influencer- Hablar sobre la infraestructura de servicios turísticos no es muy emocionante, pero saber de la disposición de un país para recibir a sus...

Los exóticos helados que no querrás dejar de comer

Por Jorge Mateos- No importa si hace frío, está lloviendo o hace calor, no podrás dejar de probar estos increíbles helados con los sabores mas...

Las mejores ciudades europeas para viajar solo

Por El Influencer- Europa es uno de los mejores continentes para viajar solo, porque existe una gran infraestructura turística y la mayoría de las...

Lady Gaga y Starbucks venden coloridos drinks por una buena causa

Por Gabilú Mireles- Aprovechando la popularidad de las bebidas "instagrameables" de Starbucks, Lady Gaga se unió a esta cafetería para crear las "Cups of...

Así se vivió la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

- Por Paulina García-  La actriz Priyanka Chopra y el cantante  Nick Jonas, contrajeron nupcias en el Palacio de  Umaid Bhawan, en Jodhpur, Rayastán,...

Discover