Por El Influencer- Un viaje largo en avión resulta convertirse en algo incomodo tras las varias horas de vuelo. Al llegar al destino, el principal impacto del trayecto se da en el organismo, como cansancio, piernas hinchadas, hambre, por la gran diferencia del cambio de horario.
Pero las aeromozas son viajeras expertas y ellas tienen los mejores consejos para recuperarte de un vuelo largo:
1. Levantar los pies: Después de un largo viaje, al llegar a casa lo primero que tienes que hacer es elevar tus pies y ponerlos contra una pared o cabecera de cinco a 10 minutos, el ejercicio te ayudará a aliviar la hinchazón en las piernas.
2. Permanecer despierto después del vuelo: Dormir después de un vuelo es no darle la oportunidad al cuerpo de adaptarse a la hora local, lo que produce una modificación grave en el ciclo de sueño.
3. No dormir de más: Dormir por más de 12 horas realizará que todo el empeño puesto en mantenerse despierto después del vuelo se eche a perder. Despertarte temprano es la mejor adaptación, a largo plazo, para tu cuerpo.
4. Limpiar tu nariz con solución salina: Evitará que una gran cantidad de polvo y gérmenes puedan causarte enfermedades.
5. Llénate de carbohidratos: Los alimentos con altos nivel de azúcar ayudan al cuerpo a adaptarse de su horario de alimentación y descanso regular a una nueva rutina.
6. Hacer ejercicio: Realizar ejercicio tan pronto como llegues a tu destino, ayudará a que la sangre fluya de las partes hinchadas.
7. Tomar aire fresco: Para despertar tu cerbero tras un largo viaje es necesario que realices una pequeña caminata para obtener oxigeno fresco y despiertes el cerebro.