No menu items!

7 cosas que harán tu cumpleaños inolvidable

Cada año festejamos nuestro cumpleaños y tenemos expectativas muy grandes de cómo celebraremos nuestro día, aunque en mi experiencia me parece que planearlo tanto puede llevarte a una rotunda decepción, pero también saber lo que quieres es indispensable para generar un equilibrio entre lo planeado y lo improvisado y así llevarte una gran sorpresa  y un recuerdo increíble de tu cumpleaños.

  1. Una fiesta de cumpleaños, se que muchos de nosotros soñamos con una súper decoración, que todos tus amigos asistan y así poder bailar con ellos al ritmo de la música a todo volumen, pero seamos sinceros, pocas veces ocurre, a veces no todos podrán asistir y eso no quiere decir que ya no te quieran, recuerda siempre disfrutar a quienes están y a quienes no también, eso lo hará inolvidable.

     6. Bar o Karaoke, ir a sacar toda la energía que tienes dentro por un año más en tu vida seguro te hará pasarla increíble, cantar a todo pulmón y decir salud con música que a ti y a tus invitados les gusta.

    5. Comida Familiar, tal vez seas de las personas que prefieren un festejo familiar y otro con tus amigos, me parece que cuando tu familia de sangre y la que elegiste se vuelve una sola, el simple hecho de ir a comer a algún restaurante o en tu casa en su compañía se vuelve una experiencia muy placentera.

  1. Cena con tu pareja, pasar tu cumpleaños con la persona que más amas en este mundo seguro te hará recordar ese día como si fuera  de ensueño.

  1. Una actividad cultural o deportiva que te fascine hacer, pero que tal vez no hagas frecuentemente por falta de tiempo, ya sea ir al teatro, autocinema, boliche, asistir a algún partido de tu deporte favorito, danza o cualquier otra, seguro la disfrutaras.

  1. El concierto de tu banda o cantante favorito, ¿qué cosa más inolvidable que estar a unos metros de esas personas que sus canciones te hacen vibrar y quedar afónico de tanto gritar? 

  1. Viajar, viajar sólo, con tu pareja, con tu familia, con tu mascota, con quien tú quieras, pero viajar en tu cumpleaños y tener la oportunidad de conocer lugares nuevos, historias nuevas, sentir la arena del mar, el pasto del bosque o ver los edificios de una ciudad diferente a la tuya, sea cerca o lejos, vivir buenas y malas experiencias en ese viaje hará de tu día un día inolvidable. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las canciones de Juanga que debes dedicar cuando andas despechado

Por Sofi Salazar - El mundo y la música están de luto por la muerte de Juan Gabriel, uno de los compositores y cantantes más...

El impresionante restaurante suspendido sobre un precipicio mexicano

Por Karen Luna– Para algunos arquitectos, los acantilados son objeto de curiosidad, desafío y pasión. Tal es el caso para el estudio mexicano de...

J.Lo podría estar a cargo del halftime del Super Bowl

El próximo 2 de febrero del 2020 se llevará a cabo el Super Bowl LIV y muchos, más que el juego, esperan el show...

Becarán los Alebrijes de Oaxaca a niño expulsado de la escuela por vender tortas

Hace unos días, a través de las redes sociales se difundió la noticia sobre la expulsión del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios...

Estos son los aeropuertos más peculiares del mundo

Por Teo Rodav.- Viajar es una de las experiencias más gratificantes que podemos vivir, pero ¿te imaginas sumar a tu checklist de lugares, los...