7 famosos que han salido vencedores tras una batalla en contra del cáncer

Este 4 de febrero se conmemora el #DíaMundialContraElCáncer, con lo cual la Organización Mundial de la Salud y otras instituciones, buscan crear conciencia en las personas sobre la prevención y control y de esta enfermedad.

Por esto, hoy queremos recordar a 7 famosos que han luchado en contra de esta enfermedad y han logrado salir victoriosos:

7 Fran Drescher

Nuestra niñera favorita ha pasado por momentos muy complicados, pues justo al terminar la serie ‘The Nanny’ y tras su divorcio fue diagnosticada con cáncer de útero.

De acuerdo con la actriz, tuvo que someterse a muchos análisis antes de que la diagnosticaran con esta enfermedad en etapa uno. Desde entonces nos aconseja estar alerta ante los síntomas que podamos presentar, pues a veces n suelen ser tan evidentes.

View this post on Instagram

Watch me tonight on Seth Meyers! @nbcindebted @cancerschmancer

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

6 Robert de Niro

En 2003 le detectaron cáncer de protesta en etapa inicial gracias a que el actor se hacía revisiones de control periódicamente, pues su padre también padeció de esta enfermedad.

5 Hugh Jackman

Fue en 2015 cuando el actor confesó que padeció cuatro tipos de cáncer de piel en la nariz y el hombro, desde entonces debe hacerse revisiones cada tres meses.

4 Jane Fonda

La actriz ha luchado contra esta enfermedad en varias ocasiones, se sometió a una mastectomía y a diferentes tratamientos al ser propensa al cáncer de piel.

Lo más reciente fue en 2018, cuando fue a una entrevista con el labio cubierto, ya que acababa de ser sometido a una operación.

3 Christina Applegate

En 2008 fue diagnosticada con cáncer de mama, y posteriormente fue sometida a una mastectomía. Poco después le extrajeron los ovarios y las trompas de falopio, pues tienen el gen BRCA1.

2 Olivia Newton-John

La actriz se ha enfrentado en distintas ocasiones al cáncer de mama, en 1992 y 2013, y lo más reciente en 2018, cuando solamente afirmó ‘Voy a superarlo’.

1 Sofia Vergara

Cuando tenía 28 años fue diagnosticada con cáncer de tiroides y tras una operación logró superarlo.

Lo más curioso fue la manera en la que fue diagnosticada, ya que había llevado a su hijo a una consulta, y su médico notó una protuberancia en su cuello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las 8 escaladas más peligrosas del mundo

Por El Influencer - No hay nada que nos conecte más con la naturaleza como escalar en un hermoso lugar, pero hay quienes disfrutan más...

Despidiendo a nuestro #InfluencerDelMes de agosto: Roger González

Terminó agosto y es hora de despedir a nuestro #InfluencerDelMes, Roger Gonzalez y qué mejor que recordando los momentos que nos regaló.  Pudimos conocer más...

Nuevas herramientas de control de uso en Instagram y Facebook

-Por El Influencer- De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, los mexicanos pasan en promedio un total de siete horas diarias en línea,...

Estos 9 restaurantes mexicanos están entre los 50 mejores de Latinoamérica

Por Karen Luna– Por segundo año consecutivo, la CDMX fue sede para celebrar o mejor de la gastronomía latinoamericana. La revista británica Restaurant realizó un conteo...

Philippe Starck estrena un trío de fragancias bajo su propio sello, Starck Paris

Por Karen Luna– Como uno de los diseñadores preeminentes del mundo, es difícil imaginar una brecha en la carrera de Philippe Starck. Starck pasó la...