No menu items!

7 gadgets para geeks con estilo

Por El Infuencer- La tecnología y los gadgets son parte esencial de todos los que vivimos en esta era digital y siempre queremos estar súper actualizados, tener los productos más recientes y cambiar de smartphone cada año que sale uno nuevo.

Pero dentro de estos objetos del deseo que hacen nuestros días mucho más fáciles, también hay categorías. No todo son celulares, tabletas y computadoras; todos los días salen al mercado nuevos productos que tienen diferentes finalidades y no sólo el de conectar de mejor forma a las personas.

Si eres de esos amantes de la tecnología que no se conforman con los productos más comunes de las marcas que todos usan, es decir, un geek con estilo, esta lista es para ti.

1.- Selfie Drone

Literalmente, es una cámara voladora que te ayudará a tomarte las selfies desde ángulos que nunca imaginaste. Podrá ser tuyo por al rededor de 400 dls. Cuenta con una resolución de 1080p y puede almacenar hasta 360 imágenes.

2.- Eight Smart Mattress Cover

Eight Smart Mattress Cover

Un colchón inteligente que registre todos los datos de tu calidad de sueño puede llegar a costar hasta 8000 dls. Este colchón de nombre Eight, tiene un precio inicial de 99 dls y mide tu biometría, el nivel de luz y ruido en tu habitación para saber qué tan bien estás durmiendo. ¿Qué tal?

3.- Normal Headphones

Normal Headphones

La mayoría de los audífonos wireless, en realidad no son tan wireless, pues necesitan de un cable micro-usb para recargarse. Con los audífonos Normal esto ya no será necesario, pues tiene un cargador USB integrado que podrás conectar directamente a la electricidad o a tu compu. Tienen un precio de 199 dls.

4.- Moleskine Smart Writing Set

Moleskine Smart Writing Set

Si eres un poco más old-school y te gusta seguir escribiendo con pluma y papel, el cuaderno Moleskine es inteligente y cuenta con una pluma que registrará todo lo que escribas y lo enviará directo a la nube. Este set tiene un costo de 199 dls.

5.- Garmin’s Varia Vision

Screen Shot 2016-01-09 at 12.56.00 PM

Este gadget es un display que se monta sobre tus gafas, y aparte de mostrar todas las estadísticas de tu rendimiento, también te informan sobre el tráfico y diferentes rutas. Cuestan 400 dls y si eres ciclista… Los vas a amar.

6.- EHang 184

dsc_0088

Este gran aparato es un drone que se construyó a la medida de los humanos. Es un gadget autónomo y podrá cargar a un pasajero por más de 20 minutos y viajar a una velocidad de 100 km/h.

7.- Lexar Mobile MicroSD Reader

Lexar Mobile MicroSD Reader

Si eres amante de los productos de Apple, este gadget te facilitará muchísimo la vida. Con este lector de MicroSD fabricado por lexar podrás transferir y descargar el contenido de tu iPhone iPad en segundos. Tiene un costo de 41 dls.

¿Cuál quieren?

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en Octubre

Está por comenzar octubre y como ya es costumbre, Netflix tiene para nosotros los mejores estrenos de series y películas, así que ve preparando...

Después de crear MySpace, Tom se dedicó a recorrer el mundo y fotografiarlo

Por El Influencer- Te acuerdas de MySpace y de Tom Anderson, el primer amigo de todo los usuarios que se suscribían a la red...

Hace 265 años, nacía baby Mozart

Un día como hoy en Viena pero hace 265 años, nació Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, pa´ los compas Mozart.  Fue un genio, una de...

Estas son las ciudades más infieles de México en época de frío

La época de frío ha llegado, y es justo en esta temporada cuando se nos antoja más un café mientras vemos una buena peli...

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC +, adrenalina pura en acción

Por Eduardo Román- Por fin, se presenta el Mercedes Clase E con motor de ocho cilindros que viene en dos presentaciones AMG: E 63...