No menu items!

7 nuevos restaurantes y bares en San Francisco

San Francisco se ha convertido en una ciudad de Estados Unidos donde encuentras un poco de todo y que ofrece una abanico de increíbles lugares para comer pues en cada uno de sus rincones encontrarás un buen restaurante o bar.

En la ciudad de California encontrarás lugares con un panorama extraordinario o también quieres algo rápido y delicioso mientras exploras los barrios.

A continuación, te presentamos los nuevos lugares para pasarla en San Francisco que recomienda el sitio web Thrillist.

  1. Anina: Un bar  amplio y luminoso con coloridos murales en las paredes, una barra de concreto, y varias mesas comunales.
    tmg-gift_guide_default_1
  2. China Live: Un edificio completo que se convertirá en el hogar de miles de restaurantes, bares y salones, pero actualmente solo está abierto el primer piso, el cual ofrece “una exploración de gastronomía china”.
    tmg-gift_guide_default_2
  3. The Caviar Company: Comenzó como una empresa que ofrece sabrosos huevos de pescado a restaurantes y consumidores de todo el país, pero ahora crearon una sala de degustación.
    tmg-gift_guide_default_3
  4. El Capitán Taqueria: Es un lugar perfecto para comer un burrito y tacos, en la mañana, tarde y noche. Además debes de probar sus enchiladas.
    a6adbe285f4adae902ba6b9ef6e9d04f
  5. The Epicurean Trader: Ofrece más de 400 whiskys artesanales y más de 100 marcas de mezcales. La tienda cuenta con sabros sándwiches de queso asado y salami.
    tmg-gift_guide_default_5
  6. Jos & The Juice: Es autodenominado como el “Starbucks” del nuevo milenio. Cuenta con música animada y un montón de asientos para disfrutar las bebidas de café o los batidos saludables.
    tmg-gift_guide_default_6
  7. Media Noche: Un restaurante de alto nivel que transmite un ambiente a Cuba, gracias a sus tazones, ensaladas y sándwiches.
    tmg-gift_guide_default_7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Ley contra plagio de Cultura indígena quedó aprobada en comisiones de Senado

Susana Harp Iturribarría, presidenta de la Comisión de Cultura del Senado, logró que la ley contra el plagio de Cultura Indígena fuera aprobada en...

Ya podrás saber dónde habrá bebés en el avión al reservar tu lugar

Para muchos el viajar cerca de un bebé no es la mejor experiencia, sobre todo cuando se trata de vuelos largos,  lo que genera...

Presentan auto con vidrios indestructibles, y los rompen durante su lanzamiento

Durante la presentación del nuevo Tesla, llamado Cybertruck, una versión mejorada y futurista de la Pickup, Elon Musk, CEO de la marca, se enorgullecía...

Índigo, la nueva propuesta gastropub de barrio

Por Irina Máximo- En el sur de la Ciudad de México se encuentra este lugar de comida mexicana e internacional que debes ir a...

La panadería en Japón que está retando al mundo de los postres

Por Gabilú Mireles- No por nada Dominique Ansel fue nombrado una de las personas más innovadoras de menos de 40 años y ganó el...