San Francisco se ha convertido en una ciudad de Estados Unidos donde encuentras un poco de todo y que ofrece una abanico de increíbles lugares para comer pues en cada uno de sus rincones encontrarás un buen restaurante o bar.

En la ciudad de California encontrarás lugares con un panorama extraordinario o también quieres algo rápido y delicioso mientras exploras los barrios.

A continuación, te presentamos los nuevos lugares para pasarla en San Francisco que recomienda el sitio web Thrillist.

  1. Anina: Un bar  amplio y luminoso con coloridos murales en las paredes, una barra de concreto, y varias mesas comunales.
    tmg-gift_guide_default_1
  2. China Live: Un edificio completo que se convertirá en el hogar de miles de restaurantes, bares y salones, pero actualmente solo está abierto el primer piso, el cual ofrece “una exploración de gastronomía china”.
    tmg-gift_guide_default_2
  3. The Caviar Company: Comenzó como una empresa que ofrece sabrosos huevos de pescado a restaurantes y consumidores de todo el país, pero ahora crearon una sala de degustación.
    tmg-gift_guide_default_3
  4. El Capitán Taqueria: Es un lugar perfecto para comer un burrito y tacos, en la mañana, tarde y noche. Además debes de probar sus enchiladas.
    a6adbe285f4adae902ba6b9ef6e9d04f
  5. The Epicurean Trader: Ofrece más de 400 whiskys artesanales y más de 100 marcas de mezcales. La tienda cuenta con sabros sándwiches de queso asado y salami.
    tmg-gift_guide_default_5
  6. Jos & The Juice: Es autodenominado como el “Starbucks” del nuevo milenio. Cuenta con música animada y un montón de asientos para disfrutar las bebidas de café o los batidos saludables.
    tmg-gift_guide_default_6
  7. Media Noche: Un restaurante de alto nivel que transmite un ambiente a Cuba, gracias a sus tazones, ensaladas y sándwiches.
    tmg-gift_guide_default_7