La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, por ello, la alegría, celebración, felicidad y los regalos son el tema de conversación cada día. Si aún no sabes qué regalarle al amigo que siempre ves estresado, o tú mismo necesitas algo para relajarte por completo, éstas son algunas opciones que ayudarán a eliminar el estrés.

1.- Difusor Ultrasónico

La rutina del baño puede mejorar, si le añades un poco de aromaterapia; de seguro así le dirás adiós al estrés y hola a la relajación. Además, un difusor tejido de cerámica añade estilo a cualquier habitación. Ofrece el aroma de aceites esenciales, y también tiene una luz remota que cambia de color. Algunos, incluso, pueden reproducir una variedad de sonidos relajantes.

ellia-gather-diffuser

2.- Kit de velas Colorfully Candle Collection

¿Necesitas un regalo que alguien amaría? Lo ideal sería este trío de velas: cada una huele tan bonito como parece. El olor es el mismo que el de la fragancia Kate Spade Live Colorfully, lo que facilita impregnar una habitación con los aromas de mandarina, nenúfar y vainilla de Tahití.

 

3.- Pantuflas suaves

Ayuda a eliminar el frío del cuerpo empezando por los pies. No hay persona que se resista a un par, incluso tu amiga más ‘picky’ las querrá.

pottery-barn-slippers

4.- Blusa de Maison du Soir Bardot y Jaclyn Short

¿Tienes planeada o quieres planear una pijamada? Entonces tu atuendo debe ser el mejor, consíguelo con un conjunto como éste, en el que la camiseta de manga larga y pantalones cortos entubados en color blanco le darán un toque clásico, elegante y fresco.

maisondusoir-bardot-blouse

5.- Soap & Paper Factory Bar Soap

Si estás buscando algo que parezca lujoso y caro sin necesidad de que la etiqueta con el precio lo diga, entonces tu mejor opción serán estos hermosos jabones en barra, los cuales están envueltos en elegantes papeles de color y aromas deliciosos como clementina, clavo y canela y manzana, cítricos y heliotropo.

516zwzjdnol

6.- Threshold Cable Knit Metallic Throw Blanket

Ésta no es la típica manta para el frío. El color de la marina de guerra es único, y el patrón hecho punto hace que parece mucho más costoso de lo que es. Además, el hilo metálico a lo largo de la prenda, la transforma en este cómodo regalo para decorar el sofá cuando no estás envuelto en él.

manta

7.- Herbivore Calm Sales de baño

Después de un largo día en el trabajo y luego en el tráfico de la ciudad, amarás llegar a casa y relajarte con estas sales de baño que te ayudarán a calmar el estrés. La mezcla de ylang ylang y vainilla descansarán a tu mente, mientras que los cristales de sal rosa ayudarán a reponer la piel.

herbivore-bath-salts

8.- Ren Moroccan Rose Dúo

Ideal para la persona que más quieres. Un conjunto lujoso y con un aroma delicioso de rosa marroquí, que transformará tu baño en un spa. Tu piel quedará extremadamente suave después del baño y la loción corporal es súper hidratante.

ren-rose-duo-gift-set