No menu items!

8 nuevas series que no querrás perderte

Por Nubia Urquiza -Las series de televisión se han convertido en una de las mejores opciones para ver cuando la televisión por cable o el cine no lo ofrecen. Además, cada vez son más las producciones que grandes cadenas o plataformas streaming lanzan para amenizar el tiempo libre de las personas. Así, hemos podido ser testigos de increíbles historias como  Westworld, Stranger Things, Pretty Little Liars, Walking Dead, The us,  y muchas más.

Este 2017 viene recargado con nuevos estrenos y varias secuelas , así que ve llamado a tus amig@s, prepara las palomitas y demás gusguera  para pasar una tarde o noche pegada al televisor.

1.- The young people

Esta serie tiene una semana de haberse estrenado, así que no pierdas más tiempo para ponerte al corriente porque estamos seguros no te la querrás perder.

Es la historia del papa Pio XIII un religioso sumamente conservador, cercano al oscurantismo, muy querido y valorado por todos los feligreses, en especial, los pobres. Sin embargo, Pio debe encajar en un lugar en el que las conspiraciones es cosa de todos los días.

https://youtu.be/59kj1WHTUS8

2.- Big Little Lies 

Esta serie está basada en el best seller de Liane Moriarty, una historia que habla de la intriga de 3 madres que se ven envueltas en asuntos de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar.

Lo que más atrae de esta mini serie exclusiva de HBO es el elenco con el que cuenta, pues podremos ver a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, entre otras. El estreno está previsto para el 19 de febrero.

https://youtu.be/vu63OH8ETa4

3.- 13 reasons why

La serie tiene fecha de estreno el 31 de marzo y es la historia de Clay Jensen, una jovencita quien después de entrar a la escuela se encuentra con una caja repleta de casetes grabados por Hannah Baker y por los que descubre las razones por las cuales su compañera y amor platónico decidió quitarse la vida dos semanas antes.

Éste es el primer material que cuenta con Selena Gomez como productora ejecutiva, ¿necesitas más razones?

https://youtu.be/oNvc1gjF15E

4.- The Defenders

Los super héroes nunca pasarán de moda, y qué mejor que verlos juntos en acción. En esta serie se reunirán a grandes personajes de Marvel como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron First, un equipo formado para defender la ciudad de Nueva York, algo como Avengers, pero con menos integrantes.

https://youtu.be/kf6vA8vs5Wg

5.- Ingobernable

Aún no se confirma la fecha de estreno, pero sin duda es una serie que no te puedes perder porque la protagonista es Kate del Castillo quien le va a dar vida a Irene Urzúa, la esposa del presidente de México. Una mujer capaz de «hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente».

6.- Riverdale

Esta serie tiene un día que se estrenó, así que aún puedes empezar a verla y adentrarte en la historia de la ciudad de Riverdale en donde la trágica muerte de Jason Blossom tomó por sorpresa a todos los ciudadanos. Descubre los secretos que se esconden alrededor de ese evento.

7.- Santa Clarita Diet

Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios que viven en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante ordinaria hasta que Sheila sufre un cambio radical, el cual los llevará por una senda de muerte y destrucción, en el buen sentido.

https://youtu.be/NFo3nYHVCZ8

 8.- Legion
David Haller es diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad y desde entonces ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos. Pero la vida le cambia después de que conoce a otro paciente y con quien comparte algo más que una enfermedad,
Esta serie se estrena el 8 de febrero.

https://youtu.be/FZ0-zw6jIJ4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Desintoxica tu piel con estos consejos

Por Jessica Venegas- El estrés, no dormir bien, la contaminación, fumar o beber alcohol, e incluso la luz que emite la pantalla de nuestro...

Instagram ofrece cinco nuevas herramientas para sus usuarios

-Por El Influencer- De ser una aplicación para tomar fotografías, editarlas con filtros y que se vieran hermosas, hoy Instagram juega con distintos formatos...

Las apps para comprar boletos de avión con las que realmente ahorras

Por Hanne Engels- Gracias Interweb por ayudar al mundo a viajar. Nunca había sido tan fácil y barato hasta que a alguien se le...

Piloto Alemán hace duras críticas acerca del Gran Premio de México

Los ánimos en redes sociales se encendieron luego de las fuertes críticas que el piloto alemán, Sebastian Vettel hiciera acerca del Gran Premio de...

#HappyBdayFrida ¿Cómo vestiría Frida Kahlo en el 2016?

Por Jorge Fernando González- Frida Kahlo es -nos guste o no- la mexicana por antonomasia. Esto no es gratuito. Como artista logró conectar con las personas...