8 románticos resorts para entrar en el mood de San Valentín

Por Nubia Urquiza -Cada vez son más las personas que buscan lugares lejos, aislados de la monotonía y la gente para hacer más memorable su Día de San Valentín.  Los destinos van desde cabañas alejadas de la civilización hasta llegar a una tienda de árboles en las selvas de bambú de Tailandia, estos complejos románticos son una manera infalible de conseguir un ambiente lleno de amor y pasión. Entonces no esperes más tiempo, tomen su pasaporte, hagan maletas y déjense llevar por la magia de estos lugares:

1. Santorini, Grecia: Iconic Santorini

Con su arquitectura blanca y sus cristalinas aguas azules, Santorini ha sido un favorito de luna de miel durante décadas. Uno de los complejos más nuevos de la escena, el icónico Santorini cueva hotel, toma el pastel de configuración dramática gracias a su ubicación a lo largo del borde de la famosa caldera volcánica de Grecia, que da la bienvenida a las parejas con una piscina iluminada por velas y una terraza privada.

2. Bora Bora, Polinesia Francesa: InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

No hay nada más romántico que un bungalow sobre el agua, y el InterContinental Bora Bora Resort & Spa Thalasso tiene algunos de los mejores. Cada una de las 80 villas sobre el agua es un pequeño oasis perfecto, con un techo de paja y las aguas cristalinas de una laguna protegida. El juego de spa aquí es serio, pues ofrecen deliciosos y relajantes sesiones de talasoterapia (terapia de agua de mar) que se da en pequeñas salas con fondo de vidrio. Nuestra terapia favorita de pareja aprobada es el Bora-Bora Deep Blue Massage, que utiliza productos infundidos con agua para la relajante sensación de bucear profundamente en el Océano Pacífico.

3. Chiang Rai, Tailandia: Four Seasons Tented Camp Triángulo de Oro

Ubicado en una selva de bambú cerca de los ríos Mekong y Ruak, el Four Seasons Tented Camp Triángulo de Oro combina los lujos de Bill Bensley y la aventura de explorar los alrededores a bordo de un elefante. Los días comienzan con caminatas a la salida del sol y terminan con sundowners para dos en el Burma Bar o un baño de burbujas en una tina de cobre martillada a mano con vistas a la flora y la fauna.

4. Lake Placid, Nueva York: Lake Placid Lodge

En febrero,  Lake Placid Lodge se esconde debajo de una esponjosa manta de nieve blanca. Sin embargo, ésto no afecta la llegada de los huéspedes, pues dentro del hotel podrán encontrar chimeneas para calentar sus acogedoras suites al estilo Adirondack, además de acompañar su estancia con una cena privada y una deliciosa taza de chocolate caliente.

5. Parque Nacional del Serengeti, Tanzania: Faru Faru Lodge en Singita Grumeti

Singita Reservas Grumeti, una reserva privada de 340,000 hectáreas que bordean el Parque Nacional Serengeti, está abierto sólo a los huéspedes de sus tres pequeñas cabañas y dos campamento móvil. Lo más romántico y exclusivo es Faru Faru Lodge, un refugio contemporáneo en el que los interiores cuentan con mobiliario moderno de lona y ventanales.

6. Seychelles: Fregate Island Private

Siete playas, dos piscinas, dos restaurantes, un balneario y sólo 17 alojamientos de villas conforman este refugio privado situado en una isla cubierta de selva de 740 acres en el Océano Índico. Los huéspedes de Fregate Island Private tendrán en su villa una piscina propia de borde infinito. Para un picnic en la playa sin interrupción, las parejas pueden reclamar «tarjetón de no molestar» que podrán poner en las palapas privadas.

7. Canyon Point, Utah: Amangiri

Amangiri es un escondite fuera de la rejilla anidada en los cañones de una reserva privada de 600 acres en Utah. Las habitaciones son de piedra y hormigón, los cuales no se adaptan a una decoración elaborada para no perjudicar las vistas espectaculares.  La principal atracción es la piscina de flotación, que está llena de sales importadas del Mar Muerto.

8. Los Cabos, México: Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resort

Con sus estructuras de adobe minimalistas y la máxima atención al detalle, Las Ventanas al Paraíso es la principal figura de los resorts de lujo de Los Cabos. Los culminantes puntos románticos son: albercas privadas con agua caliente, balneario interior al aire libre en el cual se puede reservar un tratamiento relajante de pareja.

Después del huracán Odile de 2014, la propiedad aumentó su juego con renovaciones de toda la propiedad, incluyendo la restauración de sus 12 villas expansivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los restaurantes nudistas se ponen de moda

Por El Influencer– Primero fue la experiencia de comer en las alturas, después que un robot te deleitará con sus habilidades culinarias, ahora lo...

Guía básica para usar maquillaje metálico

Por el Influencer- Esta temporada los colores metálicos están súper IN, sin importar que tu maquillaje sea de día o de noche podrás llevarlos...

Indra Nooyi, una de las mujeres más poderosas en los negocios, deja la dirección de PepsiCo

Durante 12 años se desempeñó como directora ejecutiva de la corporación PepsiCo. Ella ha sido una presencia inusual en la cima del mundo de...

El dólar baja a 19.30 unidades en bancos

-Por el Influencer- El peso se recupera en mercados después de mínimo de más de 5 semanas. Avanza apoyado por un contexto internacional favorable. La...

Drones en lugar de modelos en el desfile de Dolce & Gabbana

Por Gabilú Mireles- En el 2018, las modelos de carne y hueso ya no son suficientes en las pasarelas. Dolce & Gabbana revolucionó en...