8 sencillos propósitos para ser más saludable

Por El Influencer– Al inicio de año el propósito de muchos es mantenerse en forma, sin embargo, algunos desisten pues no les gusta estar encerrados en un gimnasio, realizar pesas o el ambiente que se vive ahí tampoco es de su agrado.

¡No dejes este gran propósito olvidado! Puedes realizar otras actividades que se adapten más a tu estilo de vida y crear nuevos hábitos que ayudaran a mejorar tu salud, solo debes dedicarte un tiempo y ser constante.

Proponte realizar estos sencillos hábitos diario:

Bebe más agua
Tomar ocho vasos de agua al día a mejorar tu piel, a tener más energía y bajar de peso
hidratación_beber-agua

Come más frutas
Comer frutas es más fácil que comer verduras ya que sus sabores dulces le agradan a la mayoría, además son idóneos para satisfacer antojos y terminar con las azucares refinadas.
cancer-de-mama-amigas-comiendo-fruta.jpg

Prepárate para un 5K
No importa si nunca has corrido, no importa, puedes empezar poco a poco y de a velocidad moderada, el reto de 5 kilómetros es bastante realizaste y seguro lo podrás cumplir.
mujer-corriendo-por-la-playa

Rétate a lograr una plancha de 120 minutos
Logra unos abdominales de acero practicando planchas, inicia con poco tiempo y ve aumentándolo con el tiempo hasta lograr llegar a los 120 segundos.
plancha-pop-sugar

Camina más
Este es un buen habito que te ayudará a mejorar tu metabolismo, no conduzcas a la tienda ve caminado, camina con tu mascota más de lo acostumbrado, esas sencillas acciones harán un gran cambio en tu salud.
pareja-joven-caminando-perro

Prueba nuevos deportes
Prueba esos ejercicios que viste en una revista o redes sociales que te llamaron la atención quizás sean los idóneos para ti, en algunos estudios las cases muestra son gratis.
descarga (68)

Duerme más
Dormir el tiempo que el cuerpo lo requiere ayuda al sistema inmune, aprendizaje y concentración.
dormirrapidoenpareja

Elije tu horario de actividad física de acuerdo a tu estilo de vida
El horario nocturno puede ser para quienes prefieren llegar a la cama sin estrés y dormir profundamente, los que prefieren iniciar su día de forma activa, hacer ejercicio es las mañanas es lo mejor.
+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

AB House: Una casa de lujo dentro de una isla privada en Rio de Janeiro

Por Karen Luna-  Para muchos, las vacaciones ideales consisten en perderse en una playa lejana lejos del ruido y del estrés del ajetreo cotidiano....

Ford anunció su primer carro autónomo listo para 2021

Por Jorge Mateos.- Para nadie es sorpresa que el futuro cada vez está más cerca de nosotros en todos los aspectos, pues la tecnología, está...

Arte mexicano del siglo XX en el Grand Palais de París

Por Karen Luna– Acompañadas de personalidades del mundo de la cultura, la política y la diplomacia de México y Francia, la canciller mexicana Claudia...

Preparan lanzamiento del nuevo iPhone para septiembre

-Por El Influencer- ¿Eres del club de Apple? En ese caso ya debes de estar a la expectativa del nuevo modelo de iPhone para...

Cada gota cuenta, más si es entre amigos y Jack Daniel´s lo sabe

-Por Paulina García- Foto Carlos Balcazar-  Llegaron las fechas en las cuales los amigos aprovechan para reunirse, estar juntos, contarse las experiencias, aventuras vividas...

Discover