Por El Influencer- Puede que el frío no sea tu clima favorita, pero es un poco difícil evitarlo en esta época del año, por eso lo mejor que puedes hacer es aprender a disfrutar del invierno y por eso te dejamos estas opciones para que sea una de tus temporadas favoritas:

Cocinar
Si de plano tienes tanto frío que no quieres salir de casa, puedes aprovechar el tiempo y aprender a cocinar nuevas recetas, y hasta sorprender a tu familia en la cena navideña.

via GIPHY

Shopping Time
Es temporada de dar y recibir y que mejor que pasar el tiempo en un centro comercial visitando cada tienda comprando los regalos perfectos para quienes más quieres, y hasta puedes consentirte y renovar tu guardaropa.

via GIPHY

Leer
Si tu propósito de este año fue leer más y honestamente no lo cumpliste, ¡aún estas a tiempo!, el año no ha terminado y una de estas noches frías puedes sentarte en tu sofá favorito con una taza de café o chocolate caliente y leer ese libro que compraste desde enero.

via GIPHY

Maratón de películas navideñas
Existen muchísimas películas que son perfectas para ver en esta temporada, así que puedes pasar un día completo en tu cama, con tus botanas favoritas y Netflix como tu mejor compañía.

via GIPHY

Ordena tu armario
Si, tal vez no suene como el plan más atractivo, pero te sorprenderás de todas las cosas que dabas por perdidas y vas a encontrar, y hasta puedes escoger tu outfit para tus próximas posadas o cenas navideñas.

via GIPHY

Patinaje sobre hielo
Sin duda, esta es la actividad perfecta, sobre todo si eres con las que sueña con estar en la nieve, en cualquier pista de hielo sentirás que estás en un paraíso invernal.

via GIPHY

Planear tus propósitos
Si aún no tienes idea de cuáles son tus propósitos para este 2018, puedes tomarte una tarde libre, ir a un lugar en el que te sientas tranquilo y reflexionar sobre los cambios que quieres en tu vida este nuevo año.

via GIPHY

Regresar un poco de lo que recibiste
Organízate con tu familia y amigos, y lleven juguetes a una casa hogar, apoyen a fundaciones o hagan un comedor comunitario, como dicen por ahí, es época de dar y recibir.

via GIPHY

No te pierdas esta exposición
Puedes aprovechar las vacaciones decembrinas y visitar la exposición de “El Mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer, en la cual podrás conocer un poco más de uno de los mejores directores.

Compra tus boletos AQUÍ

via GIPHY