9 lugares para viajar en enero

Por Nubia Urquiza– Ya que terminaron las fiestas decembrinas, que por lo regular se pasan en familia con un ambiente bastante hogareño, es tiempo de salir en otro mood, algo más friendly para conocer lugares bastante interesantes. Lo mejor de viajar después de navidad y año nuevo, son los bajos costos en transportes como de hoteles, así con lo que te ahorras, lo puedes invertir en otras cosas como: comida, ropa, accesorios, regalos, etc. Algunos de los mejores lugares para viajar en enero son:

Gold coast, Australia

La costa este de Queensland, conocida como la Costa de Oro, es famosa por su ambiente relajado, además de sus largas extensiones de playas arenosas, bosques tropicales, parques nacionales y zonas de montaña.

australia_gold_coast

Nicaragua

Es un país centroamericano que por su ubicación, entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, es bastante accesible para los turistas. Un lugar lleno de cultura, belleza natural y actividades al aire libre. El clima, templado, es ideal para explorar las playas del país, bosques tropicales y volcanes.

196663-nicaragua

Costa Oeste, Tailandia

Si quieres visitar un paraíso exótico, este lugar es ideal para ti. Encontrará las islas tropicales de Krabi y Phuket, en donde el estilo de vida se vuelve muy accesible. Lo mejor de viajar a este lugar en enero es el clima.

tailandia

Palm Springs, California 

Este lugar tiene en enero el clima más agradable, pues los días son soleados y cálidos, perfectos para recorrer el Parque Nacional Joshua Tree o los senderos de Indian Canyons, jugar al golf.  Visitar e ir de shopping.

palm-springs-ca-custom-home-builder-rbc

Barbados

La tierra natal de Rihanna se convierte en un paraíso para visitar en enero. Durante esta época del año, la isla no se ve tan afectada por huracanes, por lo que puedes aprovechar para realizar actividades al aire libre. Disfrutar del sol o surfear en las numerosas playas, explorar los jardines de Hunte, pasear por las cuevas marinas de la isla y ver un partido de cricket.

barbados

Costa Rica

Repleto de playas, selvas tropicales, cascadas, aguas termales y volcanes, Costa Rica lo tiene todo. En el Volcán Arenal, por ejemplo, puedes practicar tirolesa a través de los árboles, caminata en el parque nacional, balsas de aguas blancas por el río Balsa y relajarse en las aguas termales naturales.

costa-rica

Patagonia, Chile

Se encuentra en sudamérica, por ende, en enero en vez de hacer frío, el el verano está a todo lo que da. Las temperaturas son perfectas para explorar los lagos azules, los glaciares enormes y las pampas herbosas del Parque Nacional Torres del Paine.

patagonia

Charleston, Carolina del Sur

Enero puede ser el mes más frío del año y la gente casi no sale, por ello, es ideal para hacer compras en King Street. Podrás explorar el barrio francés y recorrer las antiguas plantaciones.

charleston1

Islandia

Claro, viajar a una región ártica durante el verano tiene sus ventajas, como casi 24 horas de luz del día, pero hay un montón de razones para ir durante el invierno. Es la mejor época para ver las auroras boreales que iluminan el cielo en colores fluorescentes.

islandia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

7 celebridades que dejaron huella en redes sociales este año

Por Teo Rodav- Indiscutiblemente las noticias giran entorno a lo que las celebridades y figuras públicas comparten a través de sus redes sociales, espacio...

El nuevo libro de Juan Carlos Aldir es un #must en tu biblioteca

Licenciado en Filosofía y maestro en Filosofía y crítica de la cultura por la Universidad Intercontinental, Juan Carlos Aldir es un escritor que está...

Lanzan colección inspirada en los shows de los 90s de Nickelodeon

Por Gabilú Mireles- Si te sientes melancólico de tu infancia y extrañas esas caricaturas que veías todas las tardes, pues ahora las podrás tener...

“Little black dress” la gran aportación de Humbert de Givenchy

-Por Paulina García>- El diseñador y símbolo de la elegancia parisina Humbert de Givenchy, creador de la marca del mismo apellido murió a los...

Las 10 cosas más caras del mundo

Por Nubia Urquiza -Para las personas millonarias, muchas veces, forma parte de su estilo de vida comprar o mandar a hacer cosas exclusivas, aquellas...