El día de ayer Sarah Jessica Parker lo confirmó a través de su cuenta de instagram con lo que parece ser un teaser de la nueva temporada. “I couldn’t help but wonder… where are they now? X, SJ @HBOMax @JustLikeThatMax #AndJustLikeThat #SATCNextChapter 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Carrie, Charlotte y Miranda estarán de regreso, y es que aunque los fans esperaban una tercera parte de las películas, HBO ha anunciado el regreso de la serie en exclusiva en su servicio de streaming, con el nombre “And Just Like That”. Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que HBO comience a rodar la serie a finales de primavera de 2021.

Kim Cattrall quien interpreta a Samantha, dejó claro desde los rumores de una tercera película que no quería ser parte al comentar en su momento “una decisión empoderada en mi vida, terminar un capítulo y comenzar otro”. Aunque ha habido rumores por años sobre una supuesta enemistad entre Kim Y Sarah Jessica Parker.

En la serie original, la historia se desenvolvió desde la vida de Carrie Bardshaw (Sarah Jessica Parker) junto con sus amigas Samantha, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon). Quienes mostraban los enredos de sus vidas en citas, sexo y el trabajo en NuevaYork a finales de los 90´s.

SEX AND THE CITY: Kristin Davis, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall.