Si lo tuyo son las motocicletas, tienes que enterarte de esta nueva joya que funciona con electricidad, y es unas de las más temibles del mundo. De acuerdo con la descripción de la propia marca, «está hecha sólo para pilotos duros y agresivos, que a nada le temen en la carretera».

Es obra de un talentoso grupo de ingenieros que unieron fuerzas en Suiza para crear la original Zvexx, una joven empresa que quiere enfocarse en diseños extravagantes.

motocicleta-electrica-zvexx-2

Este es el primer proyecto de la empresa y simplemente se llama Zvexx. Se trata de una máquina de motor eléctrico con un diseño exótico que está equipada con una batería de 26 iones de litio, sumada a una capacidad total de 13 kwh, que le permite alcanzar un rango de 150 kilómetros por hora.

motocicleta-electrica-zvexx-3

También cuenta con un tren de transmisión eléctrico que desarrolla un increíble 1.218 pie de torque en el momento que el piloto gira el acelerador. Es prácticamente el mismo torque del Bugatti Veyron SuperSport, pero en dos ruedas, lo que significa demasiada potencia para una moto.

Sus creadores dicen que puede alcanzar 80 kilómetros en menos de tres segundos y evidentemente, sólo un profesional podría pilotear y controlar tanta potencia.

Dicen que los amantes de los vehículos de dos ruedas sienten amor a primera vista cuando la ven, con su cuerpo completamente en fibra de carbono y color negro mate. Y si a eso le suman el enorme neumático trasero… Los dejará sin palabras.

motocicleta-electrica-zvexx-4

Por el momento, la motocicleta sigue siendo un prototipo, pero esperamos que en breve sea toda una realidad para conocer el precio de esta bestia.

motocicleta-electrica-zvexx-5

motocicleta-electrica-zvexx-6

motocicleta-electrica-zvexx-10

motocicleta-electrica-zvexx-11

motocicleta-electrica-zvexx-9