No menu items!

A sus 13 años, la Princesa Leonor presenta su primer discurso oficial

Este viernes, con tan solo 13 años, la Princesa Leonor pronunció su primer discurso oficial durante los premios que llevan su nombre y que reconocen a figuras del arte, las ciencias y el deporte.

Durante este discurso dijo estar entusiasmada por este hecho tan importante ‘que he esperado con mucha ilusión’, además agradeció a todas las personas que fueron premiadas por su trabajo:

“Estamos aquí para rendiros homenaje. Vuestras obras nos recuerdan que hay millones de personas que piensan y actúan para que el mundo sea mejor”.

Ante la mirada de sus padres, la pequeña recordó que hace 36 años, cuando el rey Felipe VI tenía su edad, él también dio su primer discurso en ese mismo escenario: 

“Lo hago con responsabilidad y me siento muy honrada con ello. Es un título que me compromete con la entrega y el esfuerzo de servir a España y a los españoles”.

Ante este hecho, su padre agradeció a su hija y dijo “Estamos muy orgullosos de ti y de ser testigos de ese día”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

J.Lo podría estar a cargo del halftime del Super Bowl

El próximo 2 de febrero del 2020 se llevará a cabo el Super Bowl LIV y muchos, más que el juego, esperan el show...

La casa 100% greenery que podrás reservar en tu próxima visita a Londres

Por Karen Luna– Pantone y Airbnb han decidido hacer realidad el sueño de todo diseñador viajero. Las empresas realizaron una colaboración bajo el nombre Outside...

Los mejores menús vegetarianos de CDMX

Por Karen Luna– Hasta hace un par de años, ser vegetariano en la CDMX podía ser un tema complicado. Sin embargo, distintos establecimientos han...

Así se divierte Yalitza Aparicio en Cancún

Por Teo Rodav.– Yalitza Aparicio se ha convertido en la envidia de muchas, luego de lograr la fama mundial tras su protagónico en la...

Estos lugares son una buena opción para cargarte de energía durante el equinoccio de primavera

Por Jessica Venegas- Como cada año, entre el 21 y 22 de marzo, la Tierra alcanza el punto clave para dar lugar al...