Por Karen Luna–  Para muchos, las vacaciones ideales consisten en perderse en una playa lejana lejos del ruido y del estrés del ajetreo cotidiano. Si bien hay lugares que cumplen esta función, este lugar es sin duda el spot perfecto para perderse y al mismo tiempo disfrutar de una estancia llena de lujos.

Se trata de una impresionante casa ubicada en una isla privada en Brasil. Sí, tal lugar es real y para conocerla necesitas ir a Angra dos Reis, a tan sólo unos kilómetros de Río de Janeiro.

La isla tiene que alberga la AB House, mide 53.548 metros y está rodeada de aguas cristalinas.

Para construir la lujosa propiedad de 935 metros cuadrados, se necesitaron 5 años. La construcción fue  creada por la firma Jacobsen Arquitetura y conceptualizada por el diseñador Márcio Pompei.

La AB House, además de desbordar lujo, cumple con estrictas normas ambientales debido a su proximidad con el mar.

Dos niveles componen la construcción en la cual, enormes ventanales transparentes se mimetizan con la naturaleza para admirar los imponentes paisajes, hacia el mar y las montañas.

En cuanto a aspectos técnicos, la AB House está edificada en una estructura metálica, con paneles de madera y vidrio en medio de una frondosa vegetación.

Sin duda un paraíso exclusivo en un destino lleno de exotismo.