Ana de la Reguera presenta ‘Ana’, la nueva serie de Comedy Central

Dicen que para encontrarnos, lo primero que tenemos que hacer es perdernos, y eso es lo que la nueva serie, ‘Ana’ nos demuestra.

Esta nueva producción fue creada, escrita, producida y protagonizada por Ana de la Reguera, con quien tuvimos la oportunidad de platicar, contándonos que se encuentra muy contenta de ver este proyecto en pantalla.

EL INFLUENCER:

¿Cómo surge la idea de crear Ana?

ANA:

Surgió hace casi 7 años, en un momento en que se juntaron mucha cosas en mi vida, estaba ‘testando’ para un papel en una serie, para un personaje que me gustaba mucho, que era un personaje que siempre había querido hacer, sabía que era buena, era una serie de comedia americana. entonces después de estar ‘testeando’ por un tiempo, no me lo dieron, y me dolió tanto… Al menos en ese momento, en mi carrera,  no me estaban saliendo las cosas como yo quería, y dije, ‘no me vuelve a pasar, ahora voy a escribir algo yo, y no voy a depender de nadie más para hacer lo que quiero y poderme expresar.

EL INFLUENCER:

¿Cuál fue el mayor reto que enfrentaste en la realización de este proyecto?

ANA:

Fueron demasiados retos, primero aprender a escribir, tome cursos que me ayudaron para aprender a usar la aplicación para escribir, para vender, saber de producción. Además no soltarlo, muchas personas tienen buenos proyectos y buenas ideas, pero el secreto de lo que ves en pantalla es la tenacidad, la terquedad de hacerlo, por que es prácticamente imposible venderlo, hacer que la gente lo quiera hacer, tienes que enfrentarte a muchísimos ‘no’.

 EL INFLUENCER:

¿Qué enseñanza te deja haber hecho ‘Ana’?

ANA:

El saber que soy capaz de hacerlo, sí me hubieran dicho hace 20 años que yo iba a ser la creadora de un show, la verdad es que no lo hubiera creído.

EL INFLUENCER:

¿’Ana’ no va a acercar a ti?

ANA:

Definitivamente, mucha gente cree que es una biografía, y no lo es, está basada en muchas experiencias, pero puedo decir que aunque no es igual, el personaje de ‘Ana’ es muy parecido a mí.

EL INFLUENCER:

¿Qué le dirías a las mujeres que creen que se vuelven invisibles con el paso de los años?

ANA:

Yo creo que cada edad tiene algo increíble, mi edad favorita han sido los cuarenta, pero creo que cada edad trae algo nuevo, y algo diferente. Con el tiempo hay que aprender a reinventarnos, a los veintes estamos descubriendo quien somos, en los treintas hay ciertas presiones, pero creo que cada década tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y hay que aprender a aprovecharlas.

 EL INFLUENCER:

¿Dónde podremos ver ‘Ana’?

ANA:

La podremos ver todos los lunes en Comedy Central a partir del 20 de abril, y después el 21 podremos ver la temporada completa en  Amazon Prime Video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las mejores ciudades con montañas en Estados Unidos

Por Karen Luna– Aire limpio, naturaleza, actividades outdoor e increíbles paisajes son tan solo algunas de las ventajas de vivir unas vacaciones campiranas. El relieve...

Oaxaca listo para el Intercontinental de Catan

Aunque pareciera que todo estaba perdido para los juegos de mesa, en pleno siglo XXI llegó uno para convertirse en todo un éxito, y...

Jaime Camil, el Billy Flynn que Broadway esperaba

Por Enrique Galdeano- Tarde de sábado en Manhattan, el tráfico parece no parar en la Gran Manzana y tenemos los mejores lugares en el...

ANGEMI el DJ italiano que debes seguir

Con 11 años de experiencia en el EDM y después de presentarse en importantes escenarios como Tomorrowland, Creamfields y Gardens of Medness en Ibiza,...

Todo lo que debes saber del Electronic Camping 2019

Tlayacapan, Morelos será la sede del Electronic Camping Festival 2019 y este año veremos a más de 20 DJ’s tocando de manera...