Por El Influencer– Apple anunció que pondrá a la venta su propio coche eléctrico entre 2023 y 2025. Ming-Chi Kuo publicó un análisis donde profundiza sobre el futuro de la empresa, las tecnologías donde invertirá en los próximos años y las fechas de lanzamiento de nuevos productos, incluyendo el Apple Car y gafas de realidad aumentada

Kuo trabaja en TF International Securities y asegura que Apple hará con la industria automovilística lo mismo que hizo con los smartphones cuando lanzó el iPhone en 2007.

«La clave del Apple Car es la capacidad de la compañía de integrar hardware, software y servicios en un producto sólido y de alta calidad», dijo Kuo.

Aunque Apple sigue sin reconocer públicamente que está trabajando en un coche, mucho se habla del Project Titan, en 2016 Bob Mansfeld regresó a Apple después de haberse retirado en 2013 para encargarse de ese proyecto y días atrás Doug Fields también volvió a la compañía después de un paso de 5 años en Tesla, por lo que el proyecto del coche autónomo parece estar muy vivo.

Apple-Car-self-driving